Sin lugar a dudas si tiene que ser de Samsung, la Q7F. Eso si, también depende de que tipo de utilidad le fueses a dar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Busco TV de 49 maximo, he visto la UE49M5505 que está muy bien de precio y pinta bien. Alguna otra recomendación?
Sin lugar a dudas si tiene que ser de Samsung, la Q7F. Eso si, también depende de que tipo de utilidad le fueses a dar.
Sobre todo es para visionado de TDT y algo de netflix. La que me recomiendas cuesta el doble de la que pongo. Podria estirar presupuesto hasta los 800€ mas o menos pero merece la pena?
Por ejemplo merece la pena saltar a la UE49MU6405?
Hola, yo te recomiendo la UE49MU6105, en electroprecio está a 639€, lleva un panel VA, el que pones es IPS, menos contraste a cambio de mejores ángulos LED Samsung 49" UE49MU6105- Electroprecio - ordenados por Recomendados
Muchas gracias, estoy casi decidido pero dudo si merece gastar 300 más que ese y coger el MU7005. Que opináis?
MU7 is mostly a design variant of the MU8 but it incorporates a less effective anti-reflective filter, says Samsung. It has a flat design and will be available in a range of sizes. ni idea :S en el lineup de Samsung para 2017 no sabría decirte puede que este un pelin por encima de la MU6, pero no se si vale la pena los +300€
Editado: al final he encontrado una review http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1506072650
Última edición por DavidMurcianiko; 23/09/2017 a las 20:45 Razón: Revire MU7000
Yo tengo una 49mu6405 y estoy bastante contento con ella, el contenido en 1080p se ve genial y en 4k se ve muy bien. Y el modo juego es la hostia, un imput lag bajísimo. El contenido en Netflix 4k y hdr se ve de lujo.
Siempre y cuando no se vaya a usar para ver pelis Bluray Ulta HD 4K HDR10 te serviría cualquiera de estos modelos.
Si ya fuese para ver pelis en Ultra HD 4K HDR minimo una Q7 de Samsung por su panel de 10bits y HDR 1000 nits minino en modo película.