Ayuda compra TV y dudas con el actual receptor av
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda para elegir nueva tv de 65 pulgadas con un presupuesto de 1500 Euros. La distancia de visionado son 3.60 metros con lo que creo que no sería problema quedarme con una resolución fullhd pero me da, por lo que he podido mirar, que en este tamaño ya no se fabrican (descarto segunda mano). Si no me corregís y he de ir sí o sí un modelo 4k, os explico cómo lo tengo montado y mis dudas:
Tengo este receptor av , que no quiero cambiar, al que están conectados ps3 (bluray y netflix), disco duro multimedia y decodificador satélite (ambos 1080p de máxima resolución):
- Entiendo que si no cambio nada de todo lo anterior ha de ser una tv que realice un buen reescalado a 4k ¿qué manera tengo de saber eso aparte de preguntando aquí? ¿Me podéis recomendar algunos modelos? ¿Es posible con el presupuesto que manejo?
- ¿Puedo añadir un reproductor bluray 4k a través del receptor av? Según dice el enlace es hdmi 1.4, no sé si serviría. Si sirviese ¿estaría sacando la máxima calidad de la imagen o se vería afectada por ese puente que es el receptor no 4k? Sé que podría conectar ese hipotético reproductor bluray 4k directamente a la tv y utlizar el ARC para mandar el audio al receptor y altavoces pero mi mueble no hace posible esta conexión.
Muchas gracias por vuestra ayuda