Mejor es la Sony, obtendrás mejor contraste que la samsung y a la par buen nivel de HDR en general.
Aquí está sobre ese presupuesto: SONY KD-65XE9005 - TelevisoresOnline.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver que os parecen estas teles, y me ayudáis a elegir una, llevo ya días,semanas, leyendo el foro, y mirando teles y precios y me voy centrando en estos modelos.
Sony KD65XE9005B
Samsuns 65MU8005
También valoraría esta 60" de LG que anda a un precio genial LG 60 60SJ810V
En principio casi me decanto por el samsung que me lo dejan en 1.800 euros algo menos. Algún modelo más que añadir sin pasarme de los 1.800 euros??
Saludos.
Mejor es la Sony, obtendrás mejor contraste que la samsung y a la par buen nivel de HDR en general.
Aquí está sobre ese presupuesto: SONY KD-65XE9005 - TelevisoresOnline.com
Si, yo me inclino por SONY
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me sorprende de la sony las retenciones, he visto el analisis en rtings, y están muy igualadas.
Si estuviéramos dando pegas a todo no compraríamos nada ¬¬. Creo que antes de tener Internet en nuestros hogares eramos mas felices de las cosas que comprábamos .
Finalmente la samsung 65mu8005, después de mucho estudiar en páginas y webs de todo tipo, me parece la más equilibrada en general, y más acorde a mis gustos. Me la traen esta tarde, si alguno tiene alguna pregunta sobre ella, estaré encantado de contestar en los próximos días.
Estoy en el mismo debate interno que tu, 65" en esos dos modelos, o la LG de 60" que esta casi 600 euros menos, y es mucho dinero por 5 pulgadas, y la verdad no se si merecen la pena esas pulgadas de mas a ese precio.