Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, gente
Vengo de un Optoma HD141x que he devuelto a amazon tras 1200 horas de uso debido al parpadeo de bombilla. Salvo este fallo, muy contento con el proyector, me ha cambiado la forma de ver cine y ahora que llevo sin él unos días sencillamente no puedo ver una película en ningún otro dispositivo. Como fuente utilizo una Nvidia Shield TV.
Lo he usado en un estudio con bastante luz, con lo cual siempre tocaba bajar persianas, a unos 3 metros alcanzando unas 100'' con el zoom, directo en pared. Ahora me debato entre estos proyectores, aunque acepto sugerencias:
-Optoma HD142x (entiendo que será exactamente lo mismo que con el HD141x)
-Epson EH-TW5300 (LCD, no he sufrido el efecto arcoiris, y tengo entendido que DLP da mejor definición y color, así que no sé qué ventajas me aportaría)
-Benq W1090 (el que por ahora más me llama, a pesar de que el modo deporte no lo utilizaré en absoluto)
-Benq TH683 (parece idéntico al W1090)
Me gustaría ganar un poco de visibilidad con algo de luz para no tener que cerrar tanto las persianas, pero si es a costa de calidad de imagen, prefiero lo segundo. El uso es 100% para ver cine.
Gracias.
Mi sugerencia es un Optoma HD27.
El TH683 creo que no tiene RGBRGB, para cine en Dlp es imprescindible. El nuevo w1050 supera al w1090.
En este rango de precios mejor Benq..