Lo mejor que puedes hacer una vez tengas el sub es pasar de nuevo la calbración con Audyssey (asegúrate de que la rueda del crossover en el sub esté al máximo y la dejas así, no la toques). Después vas a Ajustes - Config.Manual - Config.Altavoz y te aseguras que los altavoces estén en pequeño (si no, los cambias manualmente). Después vas a Filtros y te aseguras que la frecuencia se cruce no sea inferior a 60 hz (un valor entre 60 y 90 hz creo que sería lo más recomedable). Con esta configuración el sub reproduciría las frecuencias de 60 hz (o el valor que finalmente pongas en Filtros) hacia abajo y los altavoces el resto de frecuencias.
Después vas a Graves y en Modo Subwoofer que esté en la opción LFE, y LPF para LFE en 120 hz.
Hay compañeros que no usan el sub para música, en mi caso sí lo uso y la diferencia para mí es tremenda, no hay vuelta atrás. Yo con los altavoces que tienes sin duda lo usaría.
Tienes una sala grande, yo no descartaría un sub de 12 pulgadas que seguro que en cine marca la diferencia.