Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 51 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 756

HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

Regístrate para eliminar esta publicidad

Algún buen precio o promoción para la LG 49SJ810V.

Estoy entre está y la Sony 49XE9005B.

principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17

Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

Cita Iniciado por desc Ver mensaje
    Ok, gracias. Y del tema de perdida de sonido de los HDMI algo? es que el martes me la cambian ya que no saben cual es el problema y como estaba dentro de los 15 días de prueba... y es que si no va fina pues cambio a otro modelo. No se que me decir?
    A mi me pasaba lo de la perdida de sonido al pasar de Netflix al deco, actualice la tele a la versión 04.70.10 y restableci la tele a la configuración inicial. Desde ese día todo perfecto.

honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12

Alguien que tenga la Xbox one s me ilumina para que la consola me reconozca que la tv es 4k???
    He comprado un hdmi nuevo uhd , he activado lo del hdmi deep color desde la tv y nada, lo único que no he hecho es probar otra entrada en la tv porque se supone que todas las enttadas son compatibles con 4k uhd.
    Gracias y un saludo

aprendiz
    Registro
    18 ago, 17

Cita Iniciado por DavidWhite Ver mensaje
    Ya lo dije en el grupo de telegram pero gracias a todos!
    Entre al foro después de dar mil vueltas a la compra de la 55"SJ850 y entre el
    descuento de Vodafone y el de LG, al final ha sido una compra redonda.
    Por 700€ a una tele de 55" no se le puede pedir más.

Por cierto y por si alguien no lo ha visto.
    Alguien puede decirme como activar el modo juego para la Xbox?
    Puse el HDMI deep colour para el 4k con HDR pero la opción modo juego me sale
    en negrita y bloqueada.
    Cualquier comentario será bienvenido.
    No se, yo ya tenia modo de juego activado automáticamente cada vez que la ponía, y después de activar el HDMI Deep Colour pues sigue igual.

Lo que he notado es que con el modo de juego y a 4K con HDR brilla muchísimo en zonas muy iluminadas, esta chulo pero no se si te dejarás los ojos si estas muchas horas xD

aspirante
    Registro
    18 nov, 17

Si

aprendiz Avatar de DavidWhite
    Registro
    17 sep, 17

Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Alguien que tenga la Xbox one s me ilumina para que la consola me reconozca que la tv es 4k???
    He comprado un hdmi nuevo uhd , he activado lo del hdmi deep color desde la tv y nada, lo único que no he hecho es probar otra entrada en la tv porque se supone que todas las enttadas son compatibles con 4k uhd.
    Gracias y un saludo
    Entiendo que tienes un Hdmi 2.0/A y la tv con el hdmi deep colour activado en la salida pertinente.
    Pues has de ir a configuración de pantalla en la Xbox y ahí lo cambías a resolución 4k y 30 bits por pixel que
    son los 10 bits que da este panel.
    Y en configuración avanzada has de activar todo excepto el 3d y el YCC 4:2:2.
    Es decir, 50hz, 24hz, Hdr y 4K.
    Con eso debería funcionar.
    segoldenxd ha agradecido esto.

Registro
    17 sep, 17

Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    No se, yo ya tenia modo de juego activado automáticamente cada vez que la ponía, y después de activar el HDMI Deep Colour pues sigue igual.

Lo que he notado es que con el modo de juego y a 4K con HDR brilla muchísimo en zonas muy iluminadas, esta chulo pero no se si te dejarás los ojos si estas muchas horas xD
    A mi me sale como no disponible.
    Y en HDR me salen solo 4 modos de imagen para escoger pero no el modo juego.

Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por DavidWhite Ver mensaje
    Entiendo que tienes un Hdmi 2.0/A y la tv con el hdmi deep colour activado en la salida pertinente.
    Pues has de ir a configuración de pantalla en la Xbox y ahí lo cambías a resolución 4k y 30 bits por pixel que
    son los 10 bits que da este panel.
    Y en configuración avanzada has de activar todo excepto el 3d y el YCC 4:2:2.
    Es decir, 50hz, 24hz, Hdr y 4K.
    Con eso debería funcionar.
    El problema es que no me aparece esa resolución solo 720p y 1080p
    Tengo cable hdmi compatible, o eso es lo.que ponia en las capturas de gente en la página de Amazon, y las especificaciones también.
    También activo antes en la entrada hdmi lo del deep color, yo lo paso todo por un av Onkyo que compre.hace 15 dias y el compatible con todo, ademas también tengo activadas todas las entradas de este como.hdpc 2.2.
    Luego probare a enchufar directamente la one a la tv.
    Pero vamos, que he visto videos de mi av mostrando el horizon 3 en hdr.

Edito.
    Solucionado, el problema era que tenia la opción Main+Sub puesto en el Av Onkyo, con dejarlo en Main se soluciona el problema de que no te detecte la tv como 4k.
    Lo tenía asi porque como también tengo conectado el proyector para que pasara la imagen a la vez, cada vez que lo vaya a usar lo volveré a marcar como Main+Sub y ya está.
    Dejo constancia por si algun@ se encuentra con el mismo problema.
    Saludos!
    Última edición por segoldenxd; 20/11/2017 a las 22:47

aspirante
    Registro
    13 oct, 17

Han bajado el precio en el Outlet de LG de casi todas las tv aunque algunas están agotadas

Registro
    17 sep, 17

Cita Iniciado por clouling Ver mensaje
    Han bajado el precio en el Outlet de LG de casi todas las tv aunque algunas están agotadas
    Las que estan en el hilo tienen el mismo precio desde hace meses.
    A lo que te refieres supongo que es la diferencia respecto a las que no son del outlet.

aspirante
    Registro
    13 oct, 17

Me refiero sobre el precio de otros días del outlet

Por ejemplo la SJ850 de 65 pulgadas 1.499 y antes estaba a 1699
    la de 65 serie 6 a 999 y así mas.

Y envio gratis! y creo que también financiación sin intereses

aspirante
    Registro
    02 oct, 17

Hola, acabo de comprarme una sj850 la de 65 pulgadas en la tienda outlet de Lg, quería preguntaros a los que la hayáis comprado allí ,cuanto tiempo suelen tardar en el envio, ya que no veo nada al respecto.
    Saludos.

Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por quesadator Ver mensaje
    Hola, acabo de comprarme una sj850 la de 65 pulgadas en la tienda outlet de Lg, quería preguntaros a los que la hayáis comprado allí ,cuanto tiempo suelen tardar en el envio, ya que no veo nada al respecto.
    Saludos.
    Yo la pedí un domingo y la tenía en casa el jueves.
    Supongo que depende donde vivas, yo soy de Tarragona.
    quesadator ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    22 nov, 07

Alguien me puede decir como actualizar desde usb?
    Ya he puesto usb en FAT 32 y ntfs y el archivo comprimido y sin descomprimir, pero no me sale lo de la actualización a la última
    Gracias

aprendiz Avatar de Kevinvg
    Registro
    28 ago, 11

Cita Iniciado por desc Ver mensaje
    Alguien me puede decir como actualizar desde usb?
    Ya he puesto usb en FAT 32 y ntfs y el archivo comprimido y sin descomprimir, pero no me sale lo de la actualización a la última
    Gracias
    Cuando conectas el USB se supone que debe saltar solo, la actualización (.epk) debe estar en una carpeta llamada LG_DTV para que la tele lo encuentre.
    Actualizar software de televisor webOS | LG España
    gymnos y segoldenxd han agradecido esto.
    Samsung UE40D8000
    LG SJ950V & LG SJ9
    Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650

+ Responder tema
Página 16 de 51 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo