- HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
-
aprendiz
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
seomanlu
Es que si me lo explica y es verdad, creo que ya no me espero a las rebajas. Ese televisor por ese precio creo que es muy, muy, muy goloso. Son unos 100€ más de mi presupuesto inicial (que estaba pensando en estirar para la 49SJ800V del outlet), pero creo que merecería muchísimo la pena. Corregidme si me equivoco.
691€ por la 55SJ850V es muy buen precio. Yo si la quisiese no esperaba más y la cogía ya.
En mi caso ando detrás de la 950V y ahora mismo no está, la semana pasada sí hubo 1 unidad. Si ese 30% se confirma que se puede aplicar me tiro a por ella a la que vuelva a esta disponible.
-
-
principiante
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
¿Alguien sabe algo de ese descuento?
Saludos
-
principiante
Iniciado por
P3ta
¿Alguien sabe algo de ese descuento?
Saludos
No. Al menos yo no he sabido nada. Me da que el amigo mibifidus nos estaba tomando el pelo. O estaba pensando en la promo del cashback que creo que ya ha finalizado, ¿no?
-
aprendiz
-
recién llegado
Iniciado por
Maxigijon
Buenas!!! A mi me pasó lo mismo al principio, prueba a escoger Movistar tv, o telefónica en las opciones de proveedor al configurar tu mando. Yo lo hice así porque escogiendo Movistar+ como oroveedor no me lo reconocia. Un saludo y suerte.
Muchas gracias, he probado con esa configuración y ahora si me funciona, ahora soy incapaz de poder entrar en el menú de Movistar, no se que tecla del mando lo activa... he entrado en el menú de movistar con su mando propio para probar la navegación y si que funciona, pero para salir otra vez a los canales no me funciona la tecla "Back" del magic control...
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
-
principiante
Veis un atraso irme de la Samsung MU9005 a la LG SJ850V?
-
principiante
Iniciado por
Juancafr
Veis un atraso irme de la Samsung MU9005 a la LG SJ850V?
Yo diría que si, y si no es un atraso, es mas o menos lo mismo, tienes una tv muy buena, el salto lógico creo que sería hacia una oled.
-
principiante
Iniciado por
joaquin63
Yo diría que si, y si no es un atraso, es mas o menos lo mismo, tienes una tv muy buena, el salto lógico creo que sería hacia una oled.
Yo el tema con Samsung es por que veo saturación en los colores y veo que me va costar acostumbrarme..
-
honorable
Iniciado por
Juancafr
Yo el tema con Samsung es por que veo saturación en los colores y veo que me va costar acostumbrarme..
Hola compañero, ya te conteste por privado en EOL, lo que no sabía es que ya tenías la Samsung.
Si la Samsung está dentro de los 14 dias de devolución devuelvela y pide la LG y mira si te gusta más.
Yo miraría antes de tocar la configuración de color y demás a ver si consigues dejarla a tu gusto.
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
segoldenxd
Hola compañero, ya te conteste por privado en EOL, lo que no sabía es que ya tenías la Samsung.
Si la Samsung está dentro de los 14 dias de devolución devuelvela y pide la LG y mira si te gusta más.
Yo miraría antes de tocar la configuración de color y demás a ver si consigues dejarla a tu gusto.
Un saludo
No fue una compra, fue una sustitución de otra TV rota
-
aprendiz
Bueno, pues visto que no aparece información sobre ese 30% de descuento para el Outlet creo que voy a tirar a por la 950V ya
Se queda en 1.173,20€ con el envío. Yo creo que es buen precio ¿o creéis que bajará más todavía? Es que veo mucha diferencia con el precio que tiene en las mayoría de las tiendas conocidas, no sé si tan grande será luego el descuento que le metan en estas tiendas como para igualar el del Outlet
-
principiante
Iniciado por
Htechnik
Bueno, pues visto que no aparece información sobre ese 30% de descuento para el Outlet creo que voy a tirar a por la 950V ya
Se queda en 1.173,20€ con el envío. Yo creo que es buen precio ¿o creéis que bajará más todavía? Es que veo mucha diferencia con el precio que tiene en las mayoría de las tiendas conocidas, no sé si tan grande será luego el descuento que le metan en estas tiendas como para igualar el del Outlet
Alguien sabe las diferencias entre la 950v y la 850v? Y si vale la pena la diferencia esos 173€ de diferencia?
Gracias.
-
aprendiz
Iniciado por
alexdancer
Alguien sabe las diferencias entre la 950v y la 850v? Y si vale la pena la diferencia esos 173€ de diferencia?
Gracias.
3.400hz, mejor sonido y diseño un poco más fino.
Estuve leyendo en el foro... En Noviembre hubo un código de Vodafone con el que aplicaban un 15% de descuento y a algunos incluso les aplicaron luego una promo del cashback que había por aquellas fechas. Creo que otros también pillaron promo de tv+sj8...
Conclusión, me espero. Tiene que salir algún descuento o promo otra vez seguro...
-
principiante
Iniciado por
Htechnik
3.400hz, mejor sonido y diseño un poco más fino.
Estuve leyendo en el foro... En Noviembre hubo un código de Vodafone con el que aplicaban un 15% de descuento y a algunos incluso les aplicaron luego una promo del cashback que había por aquellas fechas. Creo que otros también pillaron promo de tv+sj8...
Conclusión, me espero. Tiene que salir algún descuento o promo otra vez seguro...
Más baratos que el outlet de LG?
Saludos.
-
aprendiz
Iniciado por
Syncro
Más baratos que el outlet de LG?
Saludos.
No no, si es que el tema está en que todo esto que comento he leído que fueron con compras en el Outlet también!!!