Regístrate para eliminar esta publicidad
Pregunta, no se pueden dejar apagadas las tiras led inferiores, esas 12 zonas? CUando se apagan por completo y la tele tiene que presentar algo negro como tal es decir desaparecen los títulos justo para que empiece la pelicula como tal es todo perfectamente negro, parece que esta apagado.
Por eso digo que me estraña que no se pueda apagar eso como ta...
Ya lo he puesto en el otro post pero aquí quedará para quien consulte.
SJ850vsSJ950:
https://www.displayspecifications.co...ison/1150180ab
Perfecto, todo lo que vais aportando lo incluyo al post principal
Mi caja venia con dos golpes y lo puse en el albaran que ellos traen. Le hicieron una foto cuando estaba montada (sin sintonizar ni nada, en el menu de idioma) y se fueron.
Usandola ahora veo que en las bandas negras las esquinas siempre se quedan iluminadas paracen 4 focos de teatro iluminados que se van difuminando... Eso es normal?? lo veria normal en toda la franja pero en las esquinas... Raro raro...
En ninguno de los videos que he visto pasaba eso...
En mi caso el transportista muy bien, pague solo envío (27€) y el chaval me la montó y probó.
No soy experto, pero la he configurado según la calibración de rtings, para Netflix 4K me parece muy buena configuración pero para tdt/deco Vodafone no me gusta nada...supongo que hace mucho la fuente.
En general me parece un pedazo de tele, vengo de una 720p...
Saludos
He usado la d rtings y en las bandas negras de las peliculas las 4 esquinas se ven claramente iluminadas incluso en los anuncios si hay algo oscuro se ve iluminado... no creo que sea muy normal no? O es por la configuracion?
El caso es que en Rtings comentan el tema de las esquinas dento de la black uniformity
"The black uniformity of this LG TV is bad. Some flashlighting and clouding issues can be seen near each corner of the screen which affects greatly the uniformity of the screen when displaying a black image. Black uniformity issues are usually a bit more present on IPS TVs, but the SJ8500 is definitely worse than most of them.
With the local dimming feature turned on, most of the flashlighting issues that were visible in the corners are not visible anymore, but a large vertical blooming zone is now visible where the white cross is in the middle. This is mostly due because the local dimming zones span over a vertical zone that goes from the bottom to the top of the screen.
Note that once again here, we do not measure the black level, but the uniformity of the screen."
Yo también soy poseedor de una sj810 de 55"
Ya la tengo instalada y funcionando. Una pasada de tele. Me surge un problema y es que tengo conectado un pc de salón y me ocurre algo raro, cuando reproduzco una peli, a veces se para, he probado con otro reproductor externo y no ocurre, no sé si debo configurar algo en la tele o en el pc. Va conectada por hdmi, alguna sugerencia?
Apuntarme con una SJ850
LG UE55SJ850V
¿como lo tienes conectado a la tv?, yo con el NAS y dlna por wifi va perfecto en pelis de 40 gb.
Bueno, yo después de darle muchas vueltas y a día de hoy (todavía estoy a tiempo de descambiarla) es lo único malo que le veo a esta tv, pero ya me contesto un forero que son problemas comunes a otras tv y modelos. Para mí si tienes el Local Dimmin desactivado, mejor.El caso es que en Rtings comentan el tema de las esquinas dento de la black uniformity
"The black uniformity of this LG TV is bad. Some flashlighting and clouding issues can be seen near each corner of the screen which affects greatly the uniformity of the screen when displaying a black image. Black uniformity issues are usually a bit more present on IPS TVs, but the SJ8500 is definitely worse than most of them.
With the local dimming feature turned on, most of the flashlighting issues that were visible in the corners are not visible anymore, but a large vertical blooming zone is now visible where the white cross is in the middle. This is mostly due because the local dimming zones span over a vertical zone that goes from the bottom to the top of the screen.
Note that once again here, we do not measure the black level, but the uniformity of the screen."
Un Saludo.
.