Las del Outlet las reponen cada dos por tres, solamente es estar pendiente y echar un vistazo. Se agotan y están así unos días, luego ponen más unidades, se agotan y así unos días hasta que reponen, etc etc..
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Iniciado por Htechnik
Perdón! Me lié con la SJ850V también de 65" que está en 1.299€ en el Outlet
Iniciado por tonielfilas
Esa duro poco en el outlet, a mi ha llegado hoy la 65 sj810, de carrefour con el sin iva
Iniciado por Htechnik
Las del Outlet las reponen cada dos por tres, solamente es estar pendiente y echar un vistazo. Se agotan y están así unos días, luego ponen más unidades, se agotan y así unos días hasta que reponen, etc etc..
De hecho ya vuelve a estar. ¡2 unidades disponibles!
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
A mí me surge una duda respecto a los precios del outlet. Han bajado mucho los precios de las nanocell, algunas incluso más que modelos inferiores. ¿Sabe alguien si eso podría significar que es una tecnología con la que no van a seguir trabajando? Los que estáis más puestos en este tema, ¿se sabe de modelos de 2018 que la vayan a llevar?
Iniciado por seomanlu
A mí me surge una duda respecto a los precios del outlet. Han bajado mucho los precios de las nanocell, algunas incluso más que modelos inferiores. ¿Sabe alguien si eso podría significar que es una tecnología con la que no van a seguir trabajando? Los que estáis más puestos en este tema, ¿se sabe de modelos de 2018 que la vayan a llevar?
Siguen con la tecnología Nanocell para 20178.
Modelos de la gama 2018 serán: SK9500, SK9000 y SK8000
Iniciado por Htechnik
Siguen con la tecnología Nanocell para 20178.
Modelos de la gama 2018 serán: SK9500, SK9000 y SK8000
Muchas gracias. He estado varias veces a punto de comprar alguna, pero no he terminado de decidirme. Y me daba miedo que la bajada fuese porque pensaban descontinuar esa tecnología y comprar algo que se vaya a quedar sin soporte en poco tiempo.
Buenas, 1300€ la 65SJ850V es un muy buen precio en el outlet, hace 4 dias estaba en 1500€.
Creeis que cuando salgan sol modelos de 2018 la SJ950 bajará tambien a este nivel en el outlet?
Un saludo.
Iniciado por divadgo
Buenas, 1300€ la 65SJ850V es un muy buen precio en el outlet, hace 4 dias estaba en 1500€.
Creeis que cuando salgan sol modelos de 2018 la SJ950 bajará tambien a este nivel en el outlet?
Un saludo.
Pufff...quién lo supiera! Yo es el modelo que sigo atento también pero quizás no llegue a bajar más, quizás llegue un día que no la repongan mas,...es el riesgo de esperar. Buen dilema!
Yo la he pillado a 1300 y la compre ayer y hoy me ha llegado,
Una pregunta de las configuraciones que hay en la primera pagina, algunas tienes 2numeros,cual eligo??
Iniciado por seomanlu
Muchas gracias. He estado varias veces a punto de comprar alguna, pero no he terminado de decidirme. Y me daba miedo que la bajada fuese porque pensaban descontinuar esa tecnología y comprar algo que se vaya a quedar sin soporte en poco tiempo.
Seguro que alguna novedad hay, ahí ya se me escapa, como toda tecnología la van desarrollando y mejorando de un año para otro (a veces no, también es cierto) pero vamos, que por el momento siguen apostando por ella como su gama alta antes de pasar a las Oled (eso ya es otra historia )