- HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
-
principiante
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los que tenéis la 65... Como la veis para 2,7 m?
-
-
aspirante
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Iniciado por
pepemm
Los que tenéis la 65... Como la veis para 2,7 m?
Perfecta! Ni te lo pienses, como la compres mas pequeña te vas a arrepentir! Yo la tengo a esa distancia mas o menos.
-
principiante
Gracias. Eso quería, saberlo de primera mano de alguien que la tenga
-
principiante
Hay diferencia en imagen entre la 810 y la 850?
-
aprendiz
Iniciado por
pepemm
Juraría que cuando miré en el comparador de web de LG, entre la 850 y la 950 no había diferencias en las especifícaciones. Por lo que deduje que las diferencias entre los diferentes modelos de las SJ es el diseño
-
aprendiz
Iniciado por
pepemm
Yo las he visto a las dos juntas en tienda y la 810 tiene un diseño mas tosco, es mas amplia en los bordes y en la trasera. El sonido es mejor en la 850. En cuanto a imagen las dos se ven muy bien pero si es cierto que la 850 tiene unos negros mejores, las tonalidades oscuras se ven mejor como con mas contraste, la 810 tendia a blanquear mas las imagenes, como con mas brillo.
Yo habia pedido la 810 y la cancele al entrar stock de la 850, por 100 eur de diferencia creo que merece mas la pena pillar la 850.
-
principiante
-
recién llegado
Iniciado por
6onsi
Ya me llegó la SJ850V y tras un día de pruebas y testear configuraciones, no me convence nada de nada.
Uso la TV principalmente para ver fútbol y videojuegos, y el banding (cosa que no sabía que era, hasta hoy) es más que notable. No solo por mi, sino por cualquiera que ha visto la TV hoy...
El tema de los negros y los clareos más o menos podría ser pasable, pero el banding ese es demasiado molesto como para seguir con la tele. No es barata precisamente, aun habiendo aprovechado un buen descuento...
He visto que el panel que me ha dado ECI es fabricado en febrero de 2017. Anda que me van a dar uno nuevo. No se si esto podría tener algo que ver...
Mañana será día de reflexión y pensar si la devuelvo y me quedo con la antigua, o probar la Sony XE9005 que tanta fama tiene (que sus errores tendrá).
Podríais subir alguna foto los del banding para ver cómo se os ve en un partido de futbol? Igual es muy sutil y tenéis el ojo muy entrenado..yo estoy dudando en pillarmela en 55’m y va a pasar mucho futbol por esa tele asi que es importante..
-
recién llegado
Por cierto,
En youtube hay hasta algunas oled con el banding también, osea que no es solo cosa de este modelo..
-
aspirante
Buenas, otro que acaba de pillar la sj 850v en el outlet de lg, ahora a esperar que venga y que funcione correctamente. Espero no arrepentirme.
-
principiante
Iniciado por
Kiko1399
Buenas, otro que acaba de pillar la sj 850v en el outlet de lg, ahora a esperar que venga y que funcione correctamente. Espero no arrepentirme.
Hola, aquí otro que se ha aprovechado del HAPPYLG y del envío gratis, y me lanzado a la piscina por una 65sj850v del outlet.
A ver que tal va todo.
-
recién llegado
Iniciado por
6onsi
Ya me llegó la SJ850V y tras un día de pruebas y testear configuraciones, no me convence nada de nada.
Uso la TV principalmente para ver fútbol y videojuegos, y el banding (cosa que no sabía que era, hasta hoy) es más que notable. No solo por mi, sino por cualquiera que ha visto la TV hoy...
El tema de los negros y los clareos más o menos podría ser pasable, pero el banding ese es demasiado molesto como para seguir con la tele. No es barata precisamente, aun habiendo aprovechado un buen descuento...
He visto que el panel que me ha dado ECI es fabricado en febrero de 2017. Anda que me van a dar uno nuevo. No se si esto podría tener algo que ver...
Mañana será día de reflexión y pensar si la devuelvo y me quedo con la antigua, o probar la Sony XE9005 que tanta fama tiene (que sus errores tendrá).
Habéis probado a quitar el "Trumotion" a mi quitando esa opción veo el balón perfectamente.
-
principiante
son buenos los negros o se ven grises oscuros?
la quiero para ver peliculas mkv y netflix ,normalmente por la noches
-
aspirante
Buenas a todos.
Me uno a todos vosotros como poseedor desde la semana pasada de una 55sj810v.
Yo la verdad que de momento muy contento con todo, lo único que noto extraño es el sonido, que en unos canales se oye mas alto que en otros y que al llevar atrás los altavoces hacen una especie de eco contra la pared ( no la tengo colgada ).
Tengo una dudila, ¿ como saber si una peli 4k desde un usb está funcionando el HDR ?
Saludos.
-
honorable
Iniciado por
josito_1983
Buenas a todos.
Me uno a todos vosotros como poseedor desde la semana pasada de una 55sj810v.
Yo la verdad que de momento muy contento con todo, lo único que noto extraño es el sonido, que en unos canales se oye mas alto que en otros y que al llevar atrás los altavoces hacen una especie de eco contra la pared ( no la tengo colgada ).
Tengo una dudila, ¿ como saber si una peli 4k desde un usb está funcionando el HDR ?
Saludos.
Te salta un cartelito nada más iniciarla que pone "HDR"