- HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
-
aspirante
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
segoldenxd
Te salta un cartelito nada más iniciarla que pone "HDR"
Pues juraría que en la película Infierno azul que se supone que tiene HDR no me sale nada y por mas que le doy al Ok o lo que sea no sale esa información de HDR.
-
-
aprendiz
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Nada mas arrancar la peli, te sale un cuadradito arriba a la derecha, indicando que es hdr.
Si lo miras con el programa de fotos y videos de lg, y marcas los tres puntitos de abajo a la derecha, te sale la resolución, el tipo de sonido y si es hdr.
-
recién llegado
Iniciado por
candu
Perfecta! Ni te lo pienses, como la compres mas pequeña te vas a arrepentir! Yo la tengo a esa distancia mas o menos.
Hola compañeros
¿Cómo veis la de 65 para una distancia de poco más de 2 metros? ¿Sería demasiado grande?
El mayor miedo que me da es que para contenido que no sea 4k, se vea fatal.
¡Gracias por vuestra ayuda!
Saludos,
-
aspirante
Iniciado por
CarlosGutierrez
Hola compañeros
¿Cómo veis la de 65 para una distancia de poco más de 2 metros? ¿Sería demasiado grande?
Saludos,
A mi llega una de 55 el viernes, estoy nervioso porque llegue y se vea bien. Ya te dare mi opinión aunque no soy un experto en el tema.
-
aspirante
Iniciado por
CarlosGutierrez
Hola compañeros
Saludos,
Yo la de 55 en contenido de tdt no hd la verdad que no se ve muy bien, la anterior de 42 full hd se veía mejor. Si vas a ver mucho tdt lo mismo tienes ese problema, eso sí en cuanto veas cosas en full hd o 4k la cosa cambia...para bien.
Saludos.
-
recién llegado
Iniciado por
Kiko1399
A mi llega una de 55 el viernes, estoy nervioso porque llegue y se vea bien. Ya te dare mi opinión aunque no soy un experto en el tema.
¡Perfecto!
Yo estoy también casi convencido de pillar la de 55 cuando vuelvan a tener stock pero, ya puestos a gastar, no sé si merecería la pena un poco más de pantalla.
¡Gracias!
-
aspirante
Iniciado por
heymama
Nada mas arrancar la peli, te sale un cuadradito arriba a la derecha, indicando que es hdr.
Si lo miras con el programa de fotos y videos de lg, y marcas los tres puntitos de abajo a la derecha, te sale la resolución, el tipo de sonido y si es hdr.
Pues por lo que me has comentado me da que no es hdr, porque me sale el sonido, la resolución pero nada de hdr.
Muchas gracias
-
aprendiz
Cuidado porque la mayoría de películas descargadas no son HDR aunque lo ponga, por eso no salta el cartel al iniciar la peli...
He visto algunas descargadas (pocas) y solo una vez me saltó el cartel de HDR, en cambio con contenido de Amazon Prime sin problema.
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
-
aspirante
Iniciado por
Kevinvg
Cuidado porque la mayoría de películas descargadas no son HDR aunque lo ponga, por eso no salta el cartel al iniciar la peli...
He visto algunas descargadas (pocas) y solo una vez me saltó el cartel de HDR, en cambio con contenido de Amazon Prime sin problema.
Hoy probaré con algún contenido de netflix en 4k a ver.
-
asiduo
Los que tenéis la 65... Como la veis para 2,7 m?
Hola compañero, yo la tengo a esa distancia en mi dormitorio y se ve de miedo, a mi me encanta.
-
principiante
Hola, el viernes pasado me trajeron la 65sj850v y la verdad que estoy contento con ella, el unico pero lo que comentan del local dimming en fondos negros pero tampoco lo veo tan escandaloso sobre todo por el precio que me costó la tv, del banding que comentan en el fútbol yo no lo aprecio para nada.
Lo que si he notado y os pregunto a los que teneis este modelo es si cuando mirais la tv desde el lateral la tv se inclina ligeramente hacia atrás en la parte superior, vamos que no está completamente recta, y no se si es normal o no. La tv venía completamente nueva y precintada, fabricada en enero de 2018 y no me la instalaron, fui yo quien montó la peana sin problemas y la instalé con la ayuda de mi mujer pues la tv es enorme jeje
Un saludo
-
Baneado
Hola Buenas noches.
Mis cuñados compraron la 65Sj850 hace 15 días.
Están encantados.
Yo les ayude a ponerla en la pared y es verdad me fije que mirándola desde arriba,no es recta,está un poco torcida...
Y esta también es nueva.
Creo que será algo común.
Un saludo.
Gracias por escuchar.
-
aprendiz
¿Alguien le ha acoplado una barra de sonido LG a la tele? Me he hecho con la Sj8 y se supone que la puedes poner de base.
-
principiante
Buenas!!!
Desde que he actualizado la TV me ha aparecido un nuevo modo (Technicolor)
Parece ser que este mode es bastante mejor que los (Experto1 y Experto 2) Pero me ha surgido un problema..
Cuando veo peliculas a traves del USB si estas son UHD no me deja escoger los modos Expertos.. Solo me deja escoger el Technicolor y los que vienen de fabrica..
Alguien tiene alguna configuración completa para el modo Technicolor?? En la pagina 1 solo se habla del experto 1 y 2, pero yo busco el technicolor.
Muchas Gracias por la ayuda.
Un saludo!
-
recién llegado
He comprado la 49sj800v en lg outlet a un precio inmejorable. Espero que sea nueva y que la envíen rápido. Aunque tengo dudas sobre la estabilidad de los soportes de este modelo, me gusta más así que con soporte central. Una pregunta: Desde el navegador que lleva la tv puedo entrar en la web de HBO y visualizar su contenido?