- HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
-
asiduo
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
comtren
¿como lo tienes conectado a la tv?, yo con el NAS y dlna por wifi va perfecto en pelis de 40 gb.
Bueno, yo después de darle muchas vueltas y a día de hoy (todavía estoy a tiempo de descambiarla) es lo único malo que le veo a esta tv, pero ya me contesto un forero que son problemas comunes a otras tv y modelos. Para mí si tienes el Local Dimmin desactivado, mejor.
Un Saludo.
Lo tengo conectado por hdmi el pc a la tele, pero me da que es problema de la tarjeta gráfica del pc, aunque con la anterior tele, full HD, no pasaba. Tengo que probar por Red, reproduciendo desde el propio televisor, a ver si mejora.
Cómo se desactiva el local diming?
Por cierto, que configuración tienes puesta?
-
-
aprendiz
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Conectado por wifi a la primera sin ningún problema.
-
asiduo
Nadie se anima a poner sus configuraciones?? Usáis los modos expertos o cuáles??
-
principiante
Iniciado por
rafigna
Nadie se anima a poner sus configuraciones?? Usáis los modos expertos o cuáles??
Yo creo q todavía no he dejado dos días seguido la misma, jajaja, ahora estoy con la de rting o parecida con un poco más de brillo y el local dimmin apagado.
Un Saludo.
-
asiduo
Iniciado por
comtren
Yo creo q todavía no he dejado dos días seguido la misma, jajaja, ahora estoy con la de rting o parecida con un poco más de brillo y el local dimmin apagado.
Un Saludo.
Ok, el local dimming cómo se desactiva?
Por cierto, alguien tiene configurado el televisor para reproducir desde él usando algún ordenador o pc como servidor? No doy con la opción para hacerlo
-
experto
Para el local diming: Imagen - Configuración del modo de imagen - opciones de imagen - Atenuación LED
Decir que la mia venia la caja con dos golpes y la caja el frontal estaba como hundido. El técnico a venido a casa a ver la tele y le ha sacado fotos, ya los comente que veía efectos raros en las esquinal y el técnico me ha dicho que eso no es del todo normal. Para que os agais una idea si teneis una imagen negra y apretais la esquina vereis que el panel se hunde un poco y sale una zona blanca. Esa zona blanca la tengo yo en las esquinas cada vez que se pone negro.
Por cierto mi tele es de Septiembre de 2017, es decir esta reciente.
Van a dar parte y en unos días tendré respuesta (el martes seguramente). Seguiremos informando!!
Última edición por jama69; 28/09/2017 a las 21:16
-
asiduo
Iniciado por
jama69
Para el local diming: Imagen - Configuración del modo de imagen - opciones de imagen - Atenuación LED
Decir que la mia venia la caja con dos golpes y la caja el frontal estaba como hundido. El técnico a venido a casa a ver la tele y le ha sacado fotos, ya los comente que veía efectos raros en las esquinal y el técnico me ha dicho que eso no es del todo normal. Para que os agais una idea si teneis una imagen negra y apretais la esquina vereis que el panel se hunde un poco y sale una zona blanca. Esa zona blanca la tengo yo en las esquinas cada vez que se pone negro.
Por cierto mi tele es de Septiembre de 2017, es decir esta reciente.
Van a dar parte y en unos días tendré respuesta (el martes seguramente). Seguiremos informando!!
Muchas gracias.
Espero que tengas suerte y te lo solucionen
-
experto
Por cierto, este televisot lleva un menu oculto que estoy seguro que desde el mando original se puede acceder.
El ténico venia con un mando propio no era de LG y con una serie de teclas ha metido un codigo y ha entrado.
Que yo he visto en el menu tienen patrones para ver uniformidad del panel y muchisimas cosas más son 3 columnas de opciones.
-
asiduo
Ya he encontrado la manera de compartir todo lo relacionado con multimedia desde el pc a la tele.
Os dejo el enlace Smartshare: descarga smartshare de LG | LG España
-
aprendiz
La aplicación Smartshare es muy intuitiva.
Se instala y seleccionas los directorios que quieres compartir y a disfrutarlo desde la TV.
-
asiduo
Si si, no la conocía hasta que me he puesto a buscar
-
aprendiz
Yo porque tengo un amigo que estrenó hace poco una 65 UJ670V y lo estuvimos mirando.
Además probar esa me dejó ver el webOS 3.5 y a partir de ahí estuve mirando LG y
así acabé con esta SJ850.
-
aprendiz
¿Qué ventaja tiene quitar el Local Dimming? ¿No van a empeorar las escenas oscuras?
-
principiante
Iniciado por
Clubber Lang
¿Qué ventaja tiene quitar el Local Dimming? ¿No van a empeorar las escenas oscuras?
Creo que sí, pero si lo tienes activo y otros valores muy altos pasa lo que puse en este post...
https://www.forodvd.com/tema/172862-...e/index23.html
Por cierto, me he dado cuenta que se ve mucho mejor cuando la ves de frente, si la ves un poco de lado como que se ve la imagen más oscura, ¿no os parece?, yo lo voy a solucionar hoy poniéndole un soporte con brazo giratorio, jeje.
Un Saludo.
-
asiduo
Una consulta chicos, mi mujer anoche estaba viendo gran hermano (deplorable, lo sé) y me avisó para que viera una cosa que pasaba. En determinados momentos la emisión dividía la pantalla en dos partes, pues parecía que se ralentizaba el audio con la imagen, provocando que imagen y audio fuera desincronizado. No sé si fue algo puntual o es algún problema que deba solucionar tocando algo de la configuración. Os suena algo parecido? A veces parecía como si la imagen fuera más lenta, algo raro