- HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
-
principiante
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nueva actualización para nuestras TV, la 04.70.85. Me acaba de saltar.
Tv: LG OLED65C46LA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Amplificador: Harman Kardon HK970
AVR: Denon AVR-X2400H . . . . . . . . . . . . . . . . . .Altavoces: Bose 301 Serie IV + JBL PROVIII
Altavoces Frontales: PolkAudio RTi8 . . . . . . . . . . .Workstation: Komplete Kontrol A61
Altavoz Central: PolkAudio CSi4. . . . . . . . . . . . . . .Altavoces Traseros: PolkAudio RTi4
Subwoofer: Mivoc Hype 10 G2 . . . . . . . . . . . . . . .MediaCenter: Por decidir...
-
-
aprendiz
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
La nueva actualización no incluye ninguna novedad, la han sacado para que firmemos los términos de regulación de protección de datos.
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
-
recién llegado
Iniciado por
ratchen69
hola, me puedes decir la 55SJ950V cuantos mandos trae?, a mi me ha venido solo con el magic control y me mosquea porque la reciente que quito (LG) venía con 2, uno normal y otro magic control, y en el manual habla del mando a distancia y del magic control separadamente.
gracias
Solo me vino con el Magic.
De momento contento con la TV excepto un aspecto que me ha decepcionado mucho. Os cuento. Es normal que cuando la imagen está oscura y solo sale algo claro en la pantalla, propague la luz en vertical a ese elemento? Por ejemplo, con la pantalla en negro, sacas el puntero del mando, y al puntero lo sigue una línea vertical de luz de fondo de arriba a abajo. Es muy molesto en ocasiones, como viendo cine o series con imagen oscura pero con subtitulos, porque ilumina toda la pantalla.
No sé si me explico bien.... Creo que técnicamente se llama "dimming", ¿Alguien sabe como mejorarlo? ¿No tiene solución?
Saludos!
-
recién llegado
Iniciado por
siconino
Solo me vino con el Magic.
De momento contento con la TV excepto un aspecto que me ha decepcionado mucho. Os cuento. Es normal que cuando la imagen está oscura y solo sale algo claro en la pantalla, propague la luz en vertical a ese elemento? Por ejemplo, con la pantalla en negro, sacas el puntero del mando, y al puntero lo sigue una línea vertical de luz de fondo de arriba a abajo. Es muy molesto en ocasiones, como viendo cine o series con imagen oscura pero con subtitulos, porque ilumina toda la pantalla.
No sé si me explico bien.... Creo que técnicamente se llama "dimming", ¿Alguien sabe como mejorarlo? ¿No tiene solución?
Saludos!
Hola!
Efectivamente lo que comentas es así y no tiene solución. No pienses que es un fallo de la Tele
-
recién llegado
Hola! Soy nuevo en este foro y me acabo de comprar la LG55sj850V hace 15 dias
Consejos pero ojo luego cada uno hace lo que quiere en la calibración:
-Bájale el contraste y el brillo 10 puntos a cada uno y los negros serán muy buenos.
-La calidad de los blu ray en esta tele es tan asombrosa que parece que lo estás viendo ya en 4K. Uso el modo de imagen Vivo ( En mi opinión estas teles es para disfrutar de su colorido y en este caso exprimes la tecnologia nanocell con el modo que te comento)
-Yo para películas le quito el truemotion (aunque es para gustos y en algún caso en concreto , pelis Pixar o por ejemplo incluso avatar parece que la mejora más, pero como digo. para gustos)
-Si tienes la play 4 la normal! usa el modo juego pero desactiva el HDR por que al ser una actualización y no venir de serie pierde mucho los colores.
-Por lo demás muy completa. Las aplicaciones básicas de hoy en dia excepto HBO. muy rápida en todo.
Como punto negativo es que estas teles es muy difícil que no tengas fugas LED. La mía tiene . Es mínima pero la tiene. Y cuando estás viendo la tele a oscuras y una película con franjas negras vas a ver las fugas....no es que molesten mucho. pero están ahí. Pelis a pantalla completa muy bien a oscuras. Es solo con franjas. Y molestarme en cambiarla para que venga otra incluso con más....y todas las marcas dicen lo mismo que no es motivo de cambio salvo que sea muy notorio.
Yo me decanté por ella por presupuesto y me parece muy buen televisor.
-
asiduo
Iniciado por
Juanillo26
Hola,
Por fin lo he logrado solucionar, he conseguido que me haga caso la TV dejándola desenchufada de la corriente un tiempo y luego volviendo a empezar y ya me reconocía el mando y me dejaba hacer todo
Hablé con LG y fliparon los técnicos, no sabían que decirme ni el por que había podido suceder
pero bueno, ya está, espero no vuelva a pasar
Gracias a todos
Un saludo
Me alegro mucho que se resolviera
-
aprendiz
Iniciado por
huarte86
Hola!
Efectivamente lo que comentas es así y no tiene solución. No pienses que es un fallo de la Tele
hoy mismo me he percatado de algo parecido, al ponerse la pantalla en negro, o cambiar de canal, se ve como una franja vertical menos colorida, digamos gris, ¿es eso una fuga de luz?
-
aspirante
Hola, ando muy indeciso con modelo a elegir. Entre la 55sj850v o la b7v/C7v. Evidentemente es mejor la oled pero calidad precio del outlet veo la 850 un precio muy bueno. Tengo una duda bien grande pues la diferencia de una a otra se van muchos euros. Más aún si cabe la fecha en la que estamos con la entrada de nuevos modelos, mundial... . Bajarán mucho más? Me llama la atención que la 850 lleva el mismo precio en outlet de lg desde después de verano
-
aprendiz
Iniciado por
Oleh
Hola, ando muy indeciso con modelo a elegir. Entre la 55sj850v o la b7v/C7v. Evidentemente es mejor la oled pero calidad precio del outlet veo la 850 un precio muy bueno. Tengo una duda bien grande pues la diferencia de una a otra se van muchos euros. Más aún si cabe la fecha en la que estamos con la entrada de nuevos modelos, mundial... . Bajarán mucho más? Me llama la atención que la 850 lleva el mismo precio en outlet de lg desde después de verano
Yo estaba en la misma tesitura y al final pille la 850 y no me arrepiento. Practicamente son la misma TV con la diferencia del panel.
Por supuesto si puedes permitirtelo la mejor opcion de futuro es la oled.
Si el presupuesto es ajustado todo depende del precio de las oled, para mi no vale la pena pagar casi el doble por tener la misma tele con panel oled, prefiero esperar unos 4 años y comprar una tele mejor, oled y al precio que esta ahora la 850. Ahora bien, si encuentras alguna oferta sobre los 1300eur iria a por la oled.
Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
BD: Onkyo SP809...............................PC: B&W MM1
Receptor: Marantz NR1508................Auriculares: B&W P3
Frontales: Monitor Audio Bronze 2
Central: Monitor Audio Radius 200
Traseros: Tannoy Mercury VRi
Sub: Jamo Sub210
-
aspirante
Iniciado por
mckijote
Yo estaba en la misma tesitura y al final pille la 850 y no me arrepiento. Practicamente son la misma TV con la diferencia del panel.
Por supuesto si puedes permitirtelo la mejor opcion de futuro es la oled.
Si el presupuesto es ajustado todo depende del precio de las oled, para mi no vale la pena pagar casi el doble por tener la misma tele con panel oled, prefiero esperar unos 4 años y comprar una tele mejor, oled y al precio que esta ahora la 850. Ahora bien, si encuentras alguna oferta sobre los 1300eur iria a por la oled.
Gracias por la respuesta 1300 es lo máximo que podría optar si bajara una oled. Sobre la 850, Es posible que baje algo de precio en la tienda outlet ahora que están a punto de sacar los nuevos modelos? O directamente dejen de venderla por falta de stock. Esa es mi gran duda.
-
aprendiz
Iniciado por
Oleh
Gracias por la respuesta 1300 es lo máximo que podría optar si bajara una oled. Sobre la 850, Es posible que baje algo de precio en la tienda outlet ahora que están a punto de sacar los nuevos modelos? O directamente dejen de venderla por falta de stock. Esa es mi gran duda.
Sinceramente no lo se. Se que hubo una rebaja de 999eur a 899eur en la 55SJ850 pero no se si le bajaran 100eur mas para liquidarlas o directamente las retiraran.
Igualmente en la web de LG van sacando varias promociones con envio gratis e incluso con algun regalo, que puede compensar ese hipotetico descuento futuro.
Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
-
aspirante
Iniciado por
mckijote
Sinceramente no lo se. Se que hubo una rebaja de 999eur a 899eur en la 55SJ850 pero no se si le bajaran 100eur mas para liquidarlas o directamente las retiraran.
Igualmente en la web de LG van sacando varias promociones con envio gratis e incluso con algun regalo, que puede compensar ese hipotetico descuento futuro.
Que regalos suelen ser. Estoy bastante pendiente de la web pero no se que tipo de regalos suelen ofertar a parte del envío gratis.
-
aprendiz
Iniciado por
Oleh
Que regalos suelen ser. Estoy bastante pendiente de la web pero no se que tipo de regalos suelen ofertar a parte del envío gratis.
Hace poco tenian envio gratis y un altavoz portatil de regalo.
-
principiante
Iniciado por
mckijote
Hace poco tenian envio gratis y un altavoz portatil de regalo.
Efectivamente, uno de esos bluetooth de color rojo. Yo cuando pillé mi 850 de 65" cuando pusieron lo del altavoz no estaba el envío gratis, por lo que decidí esperar ya que cobran unos 60€ de envío y el regalo eran sobre 40€, y a los pocos días pusieron los HAPPYLG, dos días que consistían en envío gratis y un descuento del 5% en pedidos superiores a 600€, y me ahorre otros 65€.
-
aprendiz
OLED sin duda! A no ser que tengan una buena promo en las LED como fue el caso cuando la compré yo que te regalaban una barra de sonido ATMOS LG SJ9 con la LED.
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650