holaa tod@s! yo estoy como el compañero con la duda de pillar una 55SJ850V en el outlet o bien pillar una sony que por tema calidad de imagen y android podria ser mejor, que opinais?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Soy poseedor de una SJ800 y me he percatado que ha dejado de salir el cartel que indica si la emisión es HDR o 4k. Sabéis cuál puede ser el motivo?? He probado con you Tube y en Netflix con el mismo resultado. Anteriormente funcionaba bien. Gracias
holaa tod@s! yo estoy como el compañero con la duda de pillar una 55SJ850V en el outlet o bien pillar una sony que por tema calidad de imagen y android podria ser mejor, que opinais?
saludos
Se nota en escenas oscuras, tipo película blade runner 2049.
En avatar yo lo veo muy bien, si dudas mira en rtings.com
Buenas, alguien ha probado esta calibración de rtings?
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sj9500/settings
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
Lunes y martes Happy days en el outlet de LG, envio gratis y 5% descuento. Codigo HAPPYLG. Por si hay algun interesado.
https://www.tiendalgonline.com/outlet/
Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
BD: Onkyo SP809...............................PC: B&W MM1
Receptor: Marantz NR1508................Auriculares: B&W P3
Frontales: Monitor Audio Bronze 2
Central: Monitor Audio Radius 200
Traseros: Tannoy Mercury VRi
Sub: Jamo Sub210
Buenas, yo también estoy mirando la SJ850V en el Outlet...pero me asalta una duda, al mirar mucha información, y varias rewiews, tengo dudas de si el panel IPS es de 10 bits, o de 8 + FRC...¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!
Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
Fin de stocks y envio gratis en el outlet.
https://www.tiendalgonline.com/outlet-televisores/
Holaaa !! disculpar necesito consejo , estoy mirando para comprarme la LED LG55SJ810 que por precio sale bastante bien , pero he visto que el modelo nuevo es el LG55SJ850 , me podéis la diferencia real , lo he mirado en la pagina web y no me aclaro mucho, en esta ocasión no quiero fallar , actualmente tengo un samsung de la serie 6 y me han comentado que la diferencia es bastante . Gracias
El LG55SJ850 es el modelo superior, no el modelo nuevo. El modelo nuevo equivalente sería este LG LED SUPER UHD TV 4K con Nanocell, de 139 cm (55 pulgadas), AI Smart TV ThinQ webOS 4.0, HDRx5, Dolby Vision | LG España.
Entre la SJ850 y la SJ810 pillaría la primera, básicamente por el panel, la SJ810 es RGBW. Yo las he visto a las dos frente a frente y tiene peores negros la SJ810 aunque la diferencia es escasa, las dos son muy buenas TV.
Gracias !! algún sitio recomendable para comprar el SJ850??
En el outlet suele estar mas barata y son nuevas