Regístrate para eliminar esta publicidad
Asi , no están utilizadas ?? Muchas gracia
65sj850v
Nadie a reportado que la suya fuera usada o estuviera abierta, me imagino que seguirán igual.
Tengo un problema como la 65 SJ810... Esta puesta en la casa del pueblo (donde el internet que llega es ADSL con 10 megas, por si tuviese algo que ver) y de repente y cada cierto tiempo, sale esto en pantalla:
Y la tele no hace caso al mando, tengo que desconectarla. Le hice un reseteo a opciones de fabrica y sigue igual, de echo a veces noto que se bloquea unos segundos como un PC. Tiene 5 meses.
Mil gracias de antemano. A ver si a alguien le pasó algo similar...
LG OLED EVO G2 65
LG OLED C7V 55
LG SJ810V 65
Me contesto yo solo. El problema viene de que internet falla bastante.
LG OLED EVO G2 65
LG OLED C7V 55
LG SJ810V 65
La tele falla si el internet no es suficiente? No lo entiendo, yo la utilizo a ratos conectada a internet (a un router 3G que da menos de 10mb) y a ratos sin internet y funciona correctamente
Samsung UE40D8000
LG SJ950V & LG SJ9
Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650
" Vuelven los...
HAPPY DAYS de LG
Introduce el código HAPPY DAYS
y hazte con la mejor tecnología con un
5% de descuento y ENVÍOS GRATIS.
Date prisa, solo lunes y martes."
Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
BD: Onkyo SP809...............................PC: B&W MM1
Receptor: Marantz NR1508................Auriculares: B&W P3
Frontales: Monitor Audio Bronze 2
Central: Monitor Audio Radius 200
Traseros: Tannoy Mercury VRi
Sub: Jamo Sub210
Buenos días,
Alguien ha probado a ponerle a la TV un HDD de 4TB?
Estoy pensando en comprar un WD Element. Hasta ahora es el que he tenido puesto siempre, pero de 2TB en lugar de 4, y sin problema.
Gracias de antemano
Buenas,
¿Sabeis si esta gama de lg van soportar webos 4.0?
De no ser asi, me parecería muy criticable siendo una gama con poco mas de un año.
Saludos,
Otros años no han actualizado o eso leí en algún lugar de este foro
La verdad es que seria una tocadura de Webos.....
Ahora hablando en serio, creo que no hay mucha diferencia entre el 3.5 y el 4.0, la interfaz es la misma por lo que tampoco es un gran drama:
"Se espera que LG actualice su WebOS para televisores inteligentes de la versión 3.5 a la 4.0 en 2018. La nueva versión se centrará en la "conectividad" que formará el entorno Smart Home, IoT (Internet de las cosas) y llegará con el asistente de IA (Inteligencia Artificial) y reconocimiento de voz para comandos de voz."
Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
BD: Onkyo SP809...............................PC: B&W MM1
Receptor: Marantz NR1508................Auriculares: B&W P3
Frontales: Monitor Audio Bronze 2
Central: Monitor Audio Radius 200
Traseros: Tannoy Mercury VRi
Sub: Jamo Sub210