Yo no estoy apuntada, tengo una LG 55Sj850.
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no estoy apuntada, tengo una LG 55Sj850.
gracias
hola saludos a todos, acabo de pillar una lg 55sj810v en el corteingles por 800 euros. ¿es buena oferta? o por el contrario me recomendais otra. tampoco puedo gastar mucho mas. como lo veis aun estoy a tiempo de cancelarlo. gracias.
Hace poco comentaron que la 55sj850 estaba sobre los 1000 por lo que 800 por la 810 no esta mal.
Un saludo
acabo de leer un articulo en el cual pone que la 810 no es 4k, que seria 3k por que tiene de cada 4 un pixel falso. ¿es cierto?https://www.tvhifipro.com/comparativ...j850-vs-sj810/
sabriais decirme un modelo sobre ese precio que sea 4k real? perdonar pero estoy un poco pez con este tema.
sabeis si merece mas la pena este modelo de samssung UE55NU7105?
Última edición por pikolino99; 16/07/2018 a las 17:48
Las puedes comparar en rtings.com
Buenas a todos estoy pensado en comprarme una 950v y quería vuestra opinión
Tengo mis dudas la he visto por unas 1000€ y para el uso que le doy no quiero una oled
No sabía dónde poner no sé si está bien puesto aquí pero os agradecería una respuesta gracia
Pues nada, hoy se me ha tostado la 55sj850v
Con lo contento que yo estaba..
Se quedó el botón de debajo(el de subir volumen) apretado todo el tiempo... volumen al 100 y no se puede hacer nada con la tele, hasta que se acaba por reiniciar,(no es el mando), asique nada, a tramitar garantía se ha dicho.
Que mala suerte, ya nos contarás cómo responde el sat.
Has restaurado a valores de fábrica??
Sí, y bien que me costó, que al estar apretado ese botón todo el tiempo no te deja hacer otra cosa....y nada, a la hora de configurar la TV como nueva lo mismo.
Jolín, será problema del mando??
Ok, es cierto, perdona. Pues a tirar de garantía. Ya nos dirás