- HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
-
principiante
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Era por TDT o por alguna otra fuente?
Un Saludo.
-
-
asiduo
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Iniciado por
comtren
¿Era por TDT o por alguna otra fuente?
Un Saludo.
Tdt
-
principiante
Bueno lo dicho me ha dejado de funcionar el wifi 5.0 en la tele, el 2.4 si funciona..A venido mi proveedor de internet y me ha cambiado el router por 2 modelos distintos y sigue sin conectar el movil si conecta a la red 5g y tablet pero la tele no.
He estado hablando con Lg y todo lo que me han dicho que haga nada sigue igual, menos mal que todabia estoy dentro de los 15 dias de compra,,,
El problema que veo que si no hay stock y me la tienen que cambiar,,que me van a dar?¿¿?¿¿*
-
asiduo
Pues igual te dan la sj950, ya que debe ser una de igual característica o, en su defecto, superior.
Yo el wifi ni lo he probado porque la tengo conectada por cable
-
experto
la mia vino el tecnico de LG, sacó fotos y estoy a la espera de que el unes me digan algo... Pero tenia pinta de cambio... Si es algo superior... hay que pagar? por ejemplo si la cambian a la 950? o si elegimos algo superior pagamos diferencia? como va la cosa?
-
asiduo
Se supone que el cambio debe ser sin pagar nada
-
aprendiz
La condiciones son un cambio por unidad similar o superior.
-
principiante
Yo la tengo con wifi puesta y funciona bien, tb tengo las tipicas fugitas de luz
-
honorable
Otro con la 55SJ850 recibida el viernes porque al final cedí a que le entregaran por la mañana y no por la tarde como habíamos acordado.
-
honorable
Conectada al router de Vodafone, ayer probé amazon Prime Video y muy bien.
-
asiduo
Iniciado por
Josedavid77
Yo la tengo con wifi puesta y funciona bien, tb tengo las tipicas fugitas de luz
Lo de las fugas de luz creo que lo tenemos todos
-
principiante
Si , creo ke son normales, solo las noto en pantalla negra y en pelis con las bandas horizontales pero no molestan jeje
-
principiante
Iniciado por
jama69
la mia vino el tecnico de LG, sacó fotos y estoy a la espera de que el unes me digan algo... Pero tenia pinta de cambio... Si es algo superior... hay que pagar? por ejemplo si la cambian a la 950? o si elegimos algo superior pagamos diferencia? como va la cosa?
A ver que te dicen ,,,pero si te cambian tiene que ser por una igual o superior sin pagar ni un duro mas...
-
asiduo
Iniciado por
Josedavid77
Si , creo ke son normales, solo las noto en pantalla negra y en pelis con las bandas horizontales pero no molestan jeje
Puedes poner una imagen de las fugas que tienes? Tengo un par de ellas en el lateral, y no sé si son las normales o alguna extra
-
experto
Hola a todos, LG Outlet no sabe donde tiene la cara... LLamo esta mañana al servicio técnico que me miró el televisor y me dice que está todo correcto que por parte de LG le han idcho que el televisor es así y que esta dentro de los parametros normales que si quiero devolverlo porque no me guste tengo que pagar los portes (hasta aquí todo "normal"). Resulta que esta tarde llamo a LG Outlet le doy mis datos y me dicen que el producto me lo recogen y se lo llevan y me reembolsan los gastos de envio y del propio producto ya que es desestimiento tecnico... Osea... que si digo que no lo quiero sin que lo vea el tecnico me coran doble gastos de envio (recogida en mi casa y el envio primero que me hicieron), si es desesntimiento técnico "primera que lo escuchaba" me abonan todo...
¿Como puede ser que el servicio tecnico con LG central diga una cosa y luego el propio outlet me diga otra?