- HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.
-
principiante
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rafigna
Probad la siguiente configuración, mejora bastante la calidad de imagen (aporte de xitosenior)
Modo imagen experto (habitación luminosa)
Luz de fondo 68
Contraste 100
Brillo 57/ 51
Nitidez 30 / 32
Color 61
Tinte 0 / 2
Temperatura color w10/cálido2
Control Avanzado
Contraste dinamico medio
Color dinamico madio
Rango de color ancho
Super resolucion medio
Gamma 2.2
Opciones de imagen
Reduccion ruido auto / bajo
Reduccion ruido MPEG auto / bajo
Nivel negro lo tengo en auto / bajo
Cine real encendido/ encendido
Proteccion de vision al movimiento apagado/ apagado
Atenuacion local led Medio
True Motion vivo
Modo imagen experto (habitación oscura)
xitosenior:
Luz de fondo 40
Contraste 100
Brillo 57/ 51
Nitidez 30 / 32
Color 61
Tinte 0 / 2
Temperatura color w10/cálido 2
Control Avanzado
Contraste dinamico medio
Color dinamico madio
Rango de color ancho
Super resolucion medio
Gamma 2.4
Opciones de imagen
Reduccion ruido auto / bajo
Reduccion ruido MPEG auto / bajo
Nivel negro lo tengo en auto / bajo
Cine real encendido/ encendido
Proteccion de vision al movimiento apagado/ apagado
Atenuacion local led Baja
True Motion vivo
Esta configuracion tambien vale para la 43uj750V?
Gracias de antemano
-
-
asiduo
Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion
Puedes probarla, imagino que si
-
honorable
Estoy probando la configuración ahora viendo la película los odiosos ocho en La 1 de TVE. La verdad es que se ve muy y bien, además esta película tiene muy buena fotografía.
-
recién llegado
Pues uno por aquí con una 49SJ810v recien adquirida y muy satisfecho. Tuve algún problemilla con los audios de A3 y la Sexta HD, pero era por el DECO antiguo que utilizo, lo solucioné tocando propiedades del deco a estereo.
Las pelis 4K de netflix se ven increiblemente bien!!! luego pasas a la TDT al canal FDF y te quieres arrancar los ojos del salto de calidad jajaja.
Aver un poco ayuda, no consigo controlar el deco desde el Magic control.... se supone que es un HD grabador de 500Gb de los viejos que según euskaltel lo fabricó Technicolor o ADB, pero ninguno de los dos funciona (el Technicolor de hecho ni aparece en la lista) y estoy ya un poco perdido, alguno que pueda ayudarme? qué puedo hacer?
-
aprendiz
Iniciado por
rilauci
Pues uno por aquí con una 49SJ810v recien adquirida y muy satisfecho. Tuve algún problemilla con los audios de A3 y la Sexta HD, pero era por el DECO antiguo que utilizo, lo solucioné tocando propiedades del deco a estereo.
Las pelis 4K de netflix se ven increiblemente bien!!! luego pasas a la TDT al canal FDF y te quieres arrancar los ojos del salto de calidad jajaja.
Aver un poco ayuda, no consigo controlar el deco desde el Magic control.... se supone que es un HD grabador de 500Gb de los viejos que según euskaltel lo fabricó Technicolor o ADB, pero ninguno de los dos funciona (el Technicolor de hecho ni aparece en la lista) y estoy ya un poco perdido, alguno que pueda ayudarme? qué puedo hacer?
A muy malas desmontar el HD y conectarlo por USB para que grabe directamente la TV.
-
asiduo
Alguno tenéis un HD conectado a la tele? Lo dejáis conectado todo el día o solo cuando os vais a usar?
-
aprendiz
-
asiduo
-
recién llegado
no me expresé con claridad, es un Decodificador HD.... y no consigo controlarlo desde el magic control por mas que lo intento...
-
aprendiz
El problema es que si no funciona deberás utilizar el mando original.
Y si no te convence, te comentaba de conectar el disco duro externo si lo quieres para grabar.
-
principiante
Hola,
Los que tenéis la 850 estáis contentos con ella? Estoy dudando entre este modelo de 55 y la Sony xe9005. He visto las dos juntas y me parece un pelin mejor la Sony, pero me gusta más el smart tv de LG.
-
asiduo
-
principiante
Yo estoy encantado con mi 850
-
principiante
lástima que llegara tarde a la oferta que tuvo en el outlet... ahora pagar lo que vale pudiendo haber pagado 999 hace un mes da rabia
-
aprendiz
Iniciado por
iker777
Hola,
Los que tenéis la 850 estáis contentos con ella? Estoy dudando entre este modelo de 55 y la Sony xe9005. He visto las dos juntas y me parece un pelin mejor la Sony, pero me gusta más el smart tv de LG.
Yo no he podido probar la Sony para comparar, así que te puedo decir que estoy
muy contento con la TV pero no soy capaz de apreciar si hay tanta diferencia.
Tanto por prestaciones como por interfaz para mi es más que suficiente.
Me falta acabar de dejarla a mi gusto pero eso ya vendrá con el tiempo.
Aún así, yo priorizaba mucho el precio y por menos de 900€ es difícil encontrar
algo competitivo.
Si te planteas la Sony mira también la LG C7V porque con el cashback se queda en
unos 1600€ que no están tampoco lejos de la Sony y es una Oled.