Bueno, en este tema os diré lo que yo pienso hacer y hasta es posible que haya gente que coincida conmigo *
:
XBOX360- Hasta ahora nunca me había comprado dos consolas de sobremesa, en esta generación lo voy a hacer, ¿Porqué me compro la XBOX360?, pues porque viene equipada con alta definición para todos los juegos, si no fuera así lo más probable es que ni siquiera me planteara su compra, aparte de que sus primeros juegos prometen, Kameo, Elder Scroll, PGR, etc. Al ser la primera en lanzarse va a tener cierta ventaja, aunque creo que en dos años PS3 la habrá sobrepasado en ventas y en calidad en sus juegos.
PS3- Compra asegurada, por lo que parece va a ser la más potente del mercado, aunque esa potencia va a tardar algo en exprimirla, en 3 años será la lider indiscutible del mercado, habiendo sobrepasado a XBOX360, la gran incognita va a ser el precio, en mi opinión Sony devería decirlo oficialmente antes de la salida de XBOX360, si no, mucha gente descartaría PS3 y no esperaría a su salida, por supuesto la cuantía de la consola haría que la gente esperase o no. El blu-ray es otro elemento fundamental, una vez se estandarice y la gran masa lo conozca hará que las ventas de PS3 suban como la espuma.
NINTENDO REVOLUTION- Para mi es una gran incognita, no dudo de la calidad de sus juegos, lo que me preocupa es si va a salir en alta definición, si fuera así y si la calidad de sus juegos superara con claridad a los de XBOX360, vendería esta y la compraría, si no, ni siquiera me plantearía su compra, veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Con respecto al juego on-line es algo que para mi en estos momentos es muy secundario, no hace decantarme por una u otra plataforma.
Un saludo.