Efectivamente es 1080 HDR. Una lástima, porque este tipo de serie con tanto efecto sería mejor en 4K
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues vereis mi duda es que estube viendo la nueva serie de netflix star trek discovery cuando vi calidad "hdr" me alegre mucho ...mi sorpresa es que al parecer es es 1080 con hdr. Como??? En la tv lo detecta hdr y en la info de netflix pone 1080 y no pasa de hay.....sospecho que es 1080 con hdr....porque ademas no sale la serie en la seccion de contenido en uhd 4k...la verdad una decepcion...yo al menos en mi tv de 65 lo noto bastante esa diferencia de calidad y no veo tan evidente el hdr...alguien con netflix 4k lo podria confirmar? A ver si a vosotros tambien se os queda en 1080....no estoy muy seguro porque tengo movistar y claro....tambien tengo problemas muy serios para llegar a visionar contenido en 4k hdr....le cuesta mucho y pocas veces consigo llegar a verlo.perdon por el tocho
Efectivamente es 1080 HDR. Una lástima, porque este tipo de serie con tanto efecto sería mejor en 4K
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Pues menuda cagada ...que pena..
¿qué televisor tienes, concretamente?.
Solo está en 1080 por motivos de derechos, la propietaria (CBS) no se la da a netflix en 4k. Lo del grano es de la serie en si, está rodada así.
Muchas gracias. vaya timo entonces jajaj