Hola.
Llevaba ya un tiempo pensando en hacer un bicharraco de estos y me he decidido, no a hacerme uno sino dos

.
Tengo todo calculado ya gracias al amigo Huguito que me ha echado una mano.
El sub tendra las medidas de 122x61x65cm, cambiando respecto al full marty oficial la orientacion del driver y del bass reflex, que en vez de hacerlo de 65 de ancho, sera de 65 de profundo y 61 de ancho.
Despues de calcular el volumen interno restando el volumen del bass reflex y el volumen del driver se me queda en 329L, se restaria algo mas por algun refuerzo que le metere. La altura del bass reflex sale a 8.2cm en vez de los 7.6cm del oficial.
La unica duda que me queda por resolver es un tema estetico. Me gustaria hacer algo parecido al svs pb12 plus, con los cantos de aariba y abajo del sub redondeados y los bass reflex redondearlos un poco, y aqui viene la duda: si en vez de hacer las entradas del bass reflex rectangulares, podria hacerlas rectangulares pero con los las esquinas redondeadas. No seria mucho, no dejaria de ser un rectangulo, claro. Mas o menos como los telefonos iphone por ejemplo. La idea es hacer una madera con los agujeros del diver y bass reflex (cortada con control numerico) y solaparla sobre el resto del sub. para hacer el frontal de una pieza.
Mas o menos asi:

[/IMG]
Bueno, pues a ver que me decis. Si veo que el tema de hacer asi el bass reflex puede afectar al rendimiento lo hare de la forma estandar y ya esta.
Imagenes de ayer que tenia fiesta y le dedique el dia a los subs:

[/IMG]
Estas ya montados y con dos buenas manos de aparejo poliester:
Destalle de como me ha quedado la slaida del bass-reflex:

[/IMG]
Lo rematare mejor, volviendo a masillar y lijar para que quede mas fino.
Esta semana si no pasa nada me los termino y me los llevo a casa para el finde que viene montarlos en la sala, con la ayuda de algun fornido amigo

.
No he sacado muchas fotos, lo siento. Te pones a montar y no paras. Por dentro he puesto esta espuma de leroy merlin :
Absorbente acústico CHOVA Ref. 18925284 - Leroy Merlin pegada con un spray. Tambien le he hecho un "asiento" al driver, ya sacare alguna foto antes de montarlo y ademas sirve un poco como refuerzo, que por cierto solo he puesto este ya que lo he montado todo con tornillos y segun un amigo carpintero me dijo que no haria falta. Quizas la forma de montarlo tambien ayuda a que quede mas solido al poner un frontal de una pieza y atornillar las demas maderas a este. Aqui se pueden ver los agujers masillados:

Hay una madera frontal que va metida por dentro del cajon y unida al frontal de una pieza con cola y tornillos. Yo creo que esto no se rompe ni tirandolo de un avion.
El color sera negro mate, por lo que no cantaran tanto los "pilares" del medio del bass refelx.
Terminados:
Lija de 320 y 500, negro acrilico mate y acrilico transparente mate. Me dedico al lacado asi que esto para mi es lo facil

.

Al lado de las Klipsch rf7 MKII:
Al final cambie el diseño, en vez de los tres agujeros le deje uno grande. El motivo es que me era mucho mas facil y me quitaba mucho trabajo.
Las primeras impresiones son muy positivas. UN grave profundisimo, ni con los 4 jbl gto 1514 ni con el svs pb12+ llegaba a ese grave, una pasada y una bestialidad,por lo poco que he podido probar. He ajustado las fases y le he puesto un filtro paso alto como se explica aqui:
Another LTD02 Designed Sub Build - Page 5 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews y he puesto algun filtro peq en la inuke. He sacado una grafica y con los dos SI18 me hace un valle muy pronuncioado en 40 hz. Al poner el svs detras en una esquina ha desaparecido. Creo que vendere el svs y comnprare otra etapa para los 4 jbl y asi tener una respuesta mas plana a partir de 30 para arriba.
Si alguien quiere las medidas se las puedo pasar, aunque creo que rectifique algo de cabeza y no lo apunte

.
Bueno, gracias a Huguito por ayudarme en los calculos.
Saludos.