Hola buenas,
Mi primer post!! ando actualizando equipo, cajas y ampli, ya tengo, y ahora busco una fuente de sonido. Había pensado en un lector de CD con USB para reproducir ficheros FLAC.
La verdad que no encuentro muchos modelos y los que hay o son caritos, o no tienen CD.
Mi presupuesto es hasta 300, pero menos mejor claro. Tiene que tener ambas cosas, CD y FLAC por USB, y que el USB soporte Hdd (disco duros) es decir salida en la toma hasta 1A. aunque esto es solucionable con un HD que se alimente el solo por red.
He visto el yamaha cd-n500 pero está descatalogado y creo que supera mi presupuesto y de segunda no encuentro. También he encontrado el TEAC CD-P800 NT, del que he leído creo que la única review que hay por la red, y no lo ponen nada mal. Solo entiende FAT32, bueno, que le vamos a hacer. Este cumple con todo lo que he dicho, pero claro, es TEAC, que sin ser una mala marca, que no lo es, busco más opciones.
Alguna opción más?
en caso de no haber nada más, me quedo con un lector de CD, con lectura mp3 y los FLAC los reproducto desde pc, pero me gustaría algo autónomo.
Gracias por adelantado