Esto te servirá:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, alguna configuración que esté bien? no me aclaro mucho y pido consejillo para ello.
Gracias.
Esto te servirá:
gracias! miraré aunque me van a pasar un archivo para reproducir mediante usb, y en la tv siguiendo unos parametros te ayuda en la configuración.
pues si te pasan ese archivo me lo podrias pasar o decirme de donde se consigue?¿
saludos y gracias
Uf no me deja subirlos pesan 15megas a ver si comprimo con rar y lo paso mañana. Es como un test que salen unas rayas al reproducir desde usb y retocando con brillo y contraste sobre fondo blanco y negro a un punto concreto y lo dejas bien el tema.
A ver si puedes decirnos la configuración
la configurcion del video no se me queda bien eso de quitar la nitidez no va la he puesto en dinamico y se ve mejor
Obviamente porque el modo dinámico realza el color y la nitidez junto con el brillo y el contraste.
Hola Damosa, yo también tengo la MU8005 y estoy bastante decepcionado con la calidad en los partidos de futbol. El balón se ve bastante difuminado. Claro, que Movistar+ emite en 1080. Pero he probado vídeos de youtube en 4K de partidos y tampoco mejora mucho, el balón se sigue viendo regular. ¿Cuál es tu impresión con la tele? En el otro hilo comento más sobre este tema.
Gracias