La Sony es UHD con HDR y la LG es FullHD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
Estoy pensando en comprar una televisión nueva de 55". Después de mucho mirar estoy indecisa entre estas dos televisiones: sony XE9005/Lg EG910v.
Se que de precio andan parecidas y que una es LED y la otra OLED.
El uso sería para Netflix, Amazon video, Youtube, y algo de TDT.
Me preocupa un poco el tema de los angulos de visión. Según me han dicho para eso mejor OLED. Por contra me han hablado muy muy bien de la sony y su 4k.
¡estoy hecha un lio! Ayudarme a decidirme porfa!
PD: estoy viendo que encontrar una 910v está muy dificil igual es una señal para comprar la sony
La Sony es UHD con HDR y la LG es FullHD.
Si quieres calidad total de imagen sin los defectos de los leds ,pillate el Oled , no te arrepentiras. Pero si que es cierto , que con el Sony estaras mas preparada para el futuro.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Pues si vas a tirar principalmente de Netflix, YouTube y Amazon Video entonces me decantaría por un televisor 4K con HDR.
A mí el pasado mes de julio se me rompió el televisor y estoy ahorrando y de paso esperando para el Black Friday para ver si sale algún oferton, y de momento mi primera opción es esa misma Sony XE9005, a no ser que salga un chollazo con la LG OLED B7/C7...
Si prefieres OLED y te da igual el 4K mira la LG A7.
https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/
La Sony está bien si quieres ir catando el 4K HDR, ahora bien la OLED da una imagen en general mucho mejor pero siempre está el por un poco más... y puedes subirte a una OLED 4K HDR y rematas la faena al completo .
Gracias chicos por vuestros consejos.
Hestado buscando por internet y ahora mismo no encuentro la LG910, miraré las otras opciones de oled que me habeis indicado y si no espararé al blackfriday e iré a por la sony.
Muchas gracias!!
Por lo que veo la LGB6 esta mas cerca ya de los 2000 euros...se me va de precio.
Se te queda en 1839, 15€ con la promoción: https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/
Perdona, como va lo de la promoción?
Me auto edito para ver que ya he visto lo de la promoción, pero que no aparece el corte ingles entre las tiendas que entran en la promoción...
No obstante que me podéis contar de esa tele?? merece la pena la diferencia de dinero comparándola con la 910??
Última edición por Leire; 03/10/2017 a las 11:25