Las dudas que tengo son las siguientes:
- Por lo que he leído se puede usar la tarjeta gráfica como output de audio del PC por lo que con un único HDMI podría conectar el PC al AV del Onkyo y tener imagen y sonido 5.1, ¿es correcto?
- Con la distancia de 3,6m de pared a pared (serán 3,3 de pantalla a espectador imagino), ¿son adecuadas las 100" y el proyector elegido? Inicialmente había pensado 120 pero las calculadoras online no lo recomiendan.
- Para la pantalla, también me gustaba la GlobalScreen pero está agotada, no sé si merece la pena esperar hasta mediados de mes que recibe más. ¿Hay diferencias significativas entre ambas?
- Tengo dos altavoces Yamaha NS-333. ¿Podría / debería usarlos en lugar de los frontales o traseros del Onkyo? Por lo poco que he mirado parecen algo mejores que los del Home Cinema pero no sé si podría tener algún problema de incompatibilidades. De ser una mejora, ¿mejor como frontales o traseros?
- La idea es pintar la habitación de beige, ¿veis algún problema? Podría plantearme alguna pared chocolate o similar si hiciese falta. El techo es blanco y ahí sí que lo tengo difícil para convencer a lo que aquí denomináis
WAT, aunque la sala sea dedicada también es un lugar de paso para acceder a las habitaciones.
- ¿Alguna idea para la iluminación? Habíamos pensado poner halógenos pegados a la pared y ligeramente inclinados hacia ellas para que sea iluminación indirecta (similar a
esto por ejemplo, salvando las distancias).
Perdón por el tostón, os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis prestar.
¡Gracias!