Calidad precio 65 pulgadas SONY XE9005 vs OLED C7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias
He intentado leerme todos los hilos posibles para tener mas claro que Tv comprar. Y despues de darle muchas vueltas y tener claro que quiero dar el salto a 65 pulgadas , me surgen las dudas que veo que a mucha mas gente le pasa con las de 55 pulgadas,
En mi caso si fuera la compra de 55 pulgadas iria de cabeza a por la OLED , ya que estamos hablando que con la promocion la diferencia de precio no es una locura.
Pero mi duda viene y por eso os consulta , realmente con todos los adelantos y lo rapido que va este mundo , creeis que para un usuario normal no soy un tikismiquis ,merece la pena la diferencia de precio de la OLED 65 contra la Sony 9005
Sony xe9005 ronda los 1900€
OLED C7 por ahora supera los 3000€ y la mayoria de las tiendas no estan inscritas a la promocion
Es tanta tanta diferencia una tv comparada con otra para pagar en 65 pulgadas esos 1100€/1200€ de mas?? es que me parece una burrada
mi uso va a ser futbol 4k vodafone, tivo 4k vodafone, netflix y algo de HBO...
solo falta el pequeño empujon para que me decida .... aunque muchos me dicen que me espere al black friday pero nadie asegura nada
GRACIAS!!!