pues tio, yo ya estoy aburrido de jugar al pro evolution online...,pero claro, estamos hablando de una Xbox y Xbox Live.
lo siento, pero es que yo no tengo PC. Así que me tengo que aguantar.
Ya de paso yo invito a que si alguien tiene una Xbox, mas el Xbox live, mas el Street Fighter Colection..ejem.. y quiere caer brutalmente derrotado contra mi.. seria un honor echarse unas partiditas online al SF II
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pues tio, yo ya estoy aburrido de jugar al pro evolution online...,pero claro, estamos hablando de una Xbox y Xbox Live.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
shinji al k juego mucho online es burnout3, pero para live tengo: counter-strike, halo2, forza. A ver si te animas y jugamos. Me das tu gametag y punto.
Yo me apuntaría a CS Source, pero tendríamos que ver cómo quedar y quién monta el server. Hace tiempo que tengo mi arma cogiendo polvo y no le vendría mal escupir algunas balas :-)Pues eso, se trata de que unos cuantos (todos los que se apunten) podamos jugar alguna partidita al counter source, day of defeat source, battlefield 2 o a algun juego similar.
Que os parece??
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
AlexPN, agrégame a tu lista de amigos y nos vemos en le Halo2 que lo tengo.. me llamo en el Xbox Live: " Shinji Mikami" , como no.. jejeje...
Pero te avisto que en el Halo2 soy malísimo, he jugado 4 partidas online al Halo2 en mi vida.
Agrégame y yo los fines de semana es cuando me conecto al Xbox Live.
Yo me apunto, pero podriamos hacer un halo on-line que lo tengo mas jugado que el counter source, no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira que tengo mi xbox 8)pero no tengo xbox live :ya me podeis matar :-[porque si lo tuviera (si me decido)me tendriais el 1º jugando.
saludos
AGREGADME EN VUESTRA LISTA DE AMIGOS JODERRRRRR
Shinji Mikami es mi nombre en el Xbox Live. Esta noche o manaña os acepto como amigos. Dejadme un mesaje de voz si quereis...