Bueno, pues después hacerle el otro día la limpieza del panel no ha vuelto a aparecer la mancha de las narices. Menos mal.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas , desde el lunes he observado que en la parte inferior de la tele aparece una zona oscura , es un tiángulo. De la mitad hacia la izquierda como un cartabón grande, muy grande. Con las imagenes claras o muy brillantes apenas se nota pero con imagenes más oscuras o brillos normales se nota una barbaridad. Alguien le ha pasado eso? .
Le estoy haciendo una limpieza de pixeles a ver si así. El domingo creo que se actualizó a un nuevo firm , puede tener algo que ver?.
Jode , un mes y poco con ella y ya con problemas , que desilusión que tengo encima, dios mio.
Saludos.
Bueno, pues después hacerle el otro día la limpieza del panel no ha vuelto a aparecer la mancha de las narices. Menos mal.
Saludos.
Pues entonces vigila en los contenidos que visionas que puede tener en esa zona un triangulo que te lo pueda haber dejado marcado... y ten cuidado, porque parece que la tuya es proclive a las retenciones.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Hola buenas. Yo estoy interesado en este modelo. Están dando problema esos paneles??? Es una inversión fuerte como para que fallen que luego los seguros no se responsabilizan.
Hola , despues del otro dia ni un sólo problema.Encantado. Creo que fué algo puntual .
Saludos.