Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ver 3D en nuevos smart tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    11 jul, 14

Predeterminado Ver 3D en nuevos smart tv

Hola a todos.

Tengo una duda acerca de la posibilidad de ver bluray 3D en los nuevos smart tv que estan saliendo ahora y que por lo que veo no tienen habilitada esta opcion.

El caso es que estoy pensando en renovar la television pero cuando veo las caracteristicas de los nievos televisores (UHD, HDR...) practicamente ninguno tiene la posibilidad de ver 3D.
    Tengo bastantes Bluray originales en 3D y me gustaria saber si por un lado voy a poder verlos si me compro una TV que no tenga esa opcion (me da a mi que no va a poder ser) y por otro lado si al menos podre verlos en 2D o me voy a quedar con una bonita coleccion de posavasos con todos mis Bluray .

Es decir ,alguien que este en la misma situacion que yo (que guste de ver pelis en 3D y que tenga una nueva TV sin 3D) podria confirmarme , por favor, si es posibles verlos en 3D o al menos en 2D (al menos en 2D le daria utilidad a los bluraus comprados).

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y contestacion.

Un saludo

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Ver 3D en nuevos smart tv

Normalmente los títulos que vienen en 3D tienen también su disco en versión 2D.

Otra cosa que puedes hacer es buscar un TV OLED del año pasado (LG C6 o E6) que son lo mejor en calidad 3D que podrían ofrecerte, muy superior al LED.
    falldown08 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 jul, 14

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Normalmente los títulos que vienen en 3D tienen también su disco en versión 2D.

Otra cosa que puedes hacer es buscar un TV OLED del año pasado (LG C6 o E6) que son lo mejor en calidad 3D que podrían ofrecerte, muy superior al LED.

Muchas gracias por la respuesta.

El tema es que tengo peliculas compradas desde hace años que no tiene la version incluida en 2D (sin ir mas lejos Ironman3 que precisamente estuve viendo el otro dia y que ya tiene unos añitos y que no se vendía en un pack combo). Tengo varias de ese tipo y la duda de si al comprarme una TV que no tenga 3D me voy a quedar sin poder verlas aunque sea en 2D.

Ayer precisamente pregunte en ECI y la persona que me atendio tenia dudas al respecto ( " Bueno si , deberia hacer un reescalado al 2D pero no lo tengo claro , habria que ver el modelo..." en fin que no me dio mucha seguridad). Algunas teles antiguas (Panasonic en concreto) tiene un boton 3D/2D para alternar entre las dos opciones pero las TV de ahora , al no tener 3D, desconozco si tienen esa opcion y si lo que me comentaban del "reescalado al 2D" tiene mucho sentido o no.

En fin, agradeceria que si alguien mas ha estado o va a estar en la misma situacion y tiene algun tipo de informacion la compartiera.

Gracias a todos.

principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15

La panasonic EX780 de este año también tiene 3D activo, a mi también me gusta mucho el 3D pero al ser una tecnología que no todo el mundo termina de ver bien y encarece el producto cada vez es más complicado encontrarla. Mira en el menu de tus discos si te pone que es edicion 3D + 2D, a veces desde el menu se puede cambiar. Los televisores 3D si te dan la opción de ver una pelicula 3D en 2D al menos en las antiguas Samsung y LG pero dudo mucho que un televisor que no lleve esta tecnología te lo haga. Si quieres comprar ya mira las opciones que te dijo sceips por si las encuentras, pues son las mejores y si ya no encuentras nada o no te alcanza el presupuesto tienes la otra que te he comentado.
    falldown08 ha agradecido esto.

+ Responder tema