Teniendo en cuenta todo lo que has comentado, elegiría la samsung.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, llevo tiempo leyendo el foro y buscando temas que me puedan resolver todas mis dudas con las tv, después de casi un mes mirando modelos, paneles, precio, etc... estoy mas o menos decidido a poder elegir tv, pero me surgen algunas dudas que no he podido resolver.
Ante todo, busco una TV de 55", 4K y de un precio no superior a 800€, si se pasa que sea por muy poco. Por lo tanto descarto OLED si o si.
Tras reducir considerablemente mis opciones, me topo con 3 modelos (si podéis añadirme alguno más estoy abierto a estudiarlos), que son los siguientes:
- Samsung 55mu6105
- LG 55UJ670V
- Hisense 55N6800
Y las dudas que me surjen son las siguientes;
- Tanto la samsung como la hisense son panel VA, y parece que tienen mejor critica, y yo la tv la voy a ver de frente.
- La LG sobre el papel, parece que tiene mejores caracteristicas, y mejor smart tv
- La hisense peca de smart tv y dicen que se calienta mucho
- De precio son todas parecidas, en 750 puedo encontrar la lg y samsung, y la hisense casi 800.
Después de este tostón... cual eligiriais ustedes? y si podéis ponerme motivos lo agradecería mucho. un saludo y gracias.
Teniendo en cuenta todo lo que has comentado, elegiría la samsung.
En mi caso, después de la mala experiencia que he tenido con una MU6105, me decantaría por la LG teniendo en cuenta ese rango de precios.