Iniciado por
stanculescu
Se a que te refieres, yo tambien vengo de un videoproyector(126") y estoy esperando el black friday para pillar una tele de 65", nu puedo subir más en pulgadas, primero por la distancia de visionado(3m) y segundo por el precio que a grandes tamaños si que sube mucho. Primero decirte que a misma distancia no puedes poner mismas pulgadas en tele que en proyección, ya que en la proyección la luz se va hacia la pantalla, esa "comiendose" gran parte de la luz sin llegar que canse la vista aunque son muchas pulgadas, en una tele todo el contrario, la luz viene desde la tele hacia los ojos, que con una tele de un tamaño inadecuado es muy probable que no puedas disfrutar como se debe.
Por cierto, a que distancia la vas a poner?
Por que no le echas un vistazo a ese modelo, Sony XE9005 en 75", tambien FALD con la tecnologia triluminos, es el modelo inferior a la XE93/94, pero que la ponen por la nube en todos los sitios y en 75" se puede encontrar por poco más de 3.000 pavos, por si no te quieres gastar mucho a la espera de que bajen los precios en las OLED en el futuro, y seguro que dentro de 2-3 años bajará bastante, ya que (casi)todos los fabricantes se pasaran a esta tecnologia.
De LG si no es OLED, olvidalo.
Yo estoy 90% por la Sony XE9005 en 65" que sale por algo más de 1.800, que por la calidad que tiene es un precio estupendo.