Para mi una de las canciones mejores y más pegadizas:
Música de batalla del Lost Odyssey
Y el himno inicial también tiene caña
Para mi una de las canciones mejores y más pegadizas:
Música de batalla del Lost Odyssey
Y el himno inicial también tiene caña
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Dos temas que me han marcado mucho en los video juegos
Las canciones de Forza2 me encantaron... tal vez por el propio encanto del juego. Estoy con Till, la banda sonora de L.O. es una joya.
El tema de Halo.
Saludos
En este corte que es la introducción en el 02:14 estremece si se escucha en un buen equipo con los graves bien regulados.
Y este del Swif Horse aunque no lo he encontrado con las imágenes del juego, aún así es de los mejores temas también.
Última edición por Caním; 25/06/2008 a las 15:28
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
a mi la cancion principal del metal gear solid 2 me encanta, me pone los pelos de punta
No es solo un sueño es Blu-ray
El juego de Lair tenia una banda sonora impresionante digna de cualquier superproduccion de Hollywood, eso si el juego era cantañon.
Y yo nada mes escuchar esto ya me dan sudores.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si lo alquile y el problema era el control que era un caos y no respondia bien, ahora con la actualizacion que han sacado con la que se puede controlar con los Stick seguro que mejora bastante.
Yo de ti lo alquilaria, el juego dicen que es bastante corto si te gusta te los pasas en dos dias y sino lo devuelves.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Toda la BSO de Super Castlevania IV de SNES.
Toda la BSO de F-Zero de SNES.
Toda la BSO de Out Run de Sega.
Y como canción "suelta", la de la fase 2 del Axelay de SNES, con gran crescendo hasta el clímax pasado el minuto 2 ya![]()