Buenas tardes a todos y a todas,

como dice el título me ha picado un poco la curiosidad y el cacharreo. Actualmente tengo unas frontales Magnat Supreme 2002 con unas Quadral Quintas 2 que forman un 7.1 junto al JBL es250p y que están movidos por un Marantz SR5009. En general, estoy contento de como suena todo, también es cierto que no entiendo mucho o nada, pese a que intento leer de por aquí y por allá, pero a veces me lío.

Bueno, la cuestión es que me preguntaba cómo mejorar el sistema o si, por el contrario, me quedo con lo que tengo, su uso 80% cine, 20% música.

He mirado 2 altavoces de columna que escucho hablar muy bien aunque he leído también que las hay mejores y más económicas, me refiero a Pulsar Audio Premium M18. Por otro lado, he leído de Infinity, Behringer, Monitor Audio... Ya que no tengo posibilidad de escucharlas, he de basarme mayoritariamente en opiniones, la pregunta sería, ¿mejoraría el sistema que tengo con alguna de estas columnas y/o altavoces?, ¿me quedo como estoy? y, en caso afirmativo, ¿cual me recomendáis?

P.D.: Después de mirar más he visto:
- Klipsch RP-280F.
- Wharfedale Diamond 11.5.
- Jamo C 109.
- Monitor Audio Silver 10.
- Kef Q900.
- Pulsar Audio Premium M18 (Aunque éstas valen el doble, no sé si merece la pena).
¿Recomendación?

Un saludo y gracias.