Como nadie te ha contestado aún me arriesgo yo a pesar de ser también un novato:
Yo tengo un conjunto DENON THT-500 XP, así que no me imagino como tiene que sonar un DENON AVR-X1300-SYS2020 que está dentro de tu presupuesto y es superior al mio. El problema estaría con los altavoces inalámbricos traseros, ya que el equipo es alámbrico.
Aun así y con ese presupuesto tienes muchos modelos a escoger de calidad. La duda sería más bien cual sería el que mejor calidad ofrece o el que mejor relación precio-calidad tiene. Para buscar una referencia puedes pasar por aquí: https://www.madridhifi.com/sonido/al...i/home-cinema/ y verás una gran cantidad de modelos de calidad.
Para recomendar marcas no puedo hablar mucho porque desconozco este mundo, pero se que "dentro de los precios razonables", Yamaha suele ser relativo a una buena calidad, pagas un extra por la marca pero es la más recomendada para un uso 100% cine. Onkyo viene a ser el Behringer de los home cinema, buenas características con precio ajustado y calidad adecuada. DENON sería lo intermedio en relación a precio-características-calidad. Pero esto es un mundo y tienes que mirar cual te interesa más porque el precio del equipo se puede disparar por simplemente añadir una característica concreta que igual ni te interesa, como puede ser el bluetooth. Luego que la mejor prueba es escuchar tu mismo cada uno, porque luego cada marca y categoría "suena" diferente.
*Yo el mío lo compré en oferta por recomendación de un amigo que entendía del tema, más que por la calidad por el precio de 260€ (de aquella estaba en más de 340€, pero estaba a punto de salir el amplificador X-520 "con bluetooth" y se estaban deshaciendo de este modelo ) y que se ajustaba a mi máximo de 350€ ahorrando por el camino 100€. Mi consejo personal es buscar buenas ofertas dentro del presupuesto y no salir de las marcas que menciono: DENON, Onkyo y Yamaha.
Ahora toca que responda alguien que realmente te pueda orientar .