Hola mi pareja y yo estamos mirando pisos para comprar, como aficionado al hifi, me estoy fijando en posibles salas para el equipo. Busco algo que me permita escuchar a un buen volumen el equipo. Uno de los pisos que más me ha gustado es un duplex cuya parte superior tiene una habitación un cuarto de baño y una terraza, en esa habitación superior iría el equipo ya que seria ultima planta del edificio y en teoría no molestaría a nadie. El caso es que un pequeña parte de esa habitación superior pisa el salón y la mayor parte esta se encuentra fuera del salón. A esa habitación se accede por el mismo salón por unas escaleras. La pregunta de cara al ruido que genere la propia habitación hifi hacia el salón.

¿Se escucharía menos la música en el salón cuando escuche música en la habitación superior con respecto a un piso normal de una sola planta, en donde la habitación de escucha seria en la misma planta?
¿Es preferible un piso que aunque sea de una sola planta la habitación de escucha este algo mas alejada del salón?

[img]<a href=[/img]" />