Hola, me apunto, a ver los expertos que aconsejan.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Estoy montándome una sala no dedicada en mi salón. Tengo equipo de audio Bosé Lifestyle 535, proyector Benq 529 y casi la pantalla. Me he apoyado en gente de aquí para varias cosas.
Nuévamente, solicito vuestra ayuda y consejo. He leído bastante por aquí, pero no termino de decidirme. Disculpadme porque esto es reiterativo para vosotros, supongo.
Os cuento:
Necesito reproductor disco duro multimedia, con las siguientes características:+
1.- Que lea todos lo formatos posibles y 4k (aunque mi televisor y el proyector no lo son...en algún momento cambiaré la tv ).
2.- Alta calidad de imagen y sonido. DTS, True HD.....
3.- Supongo que llevar la imagen hasta el proyector, por cable hdmi unos 8 metros no sea problema...
4.- Sacar la imagen por el proyector y el sonido por el Bosé
De lo que he visto por aquí.
Solo 4k
Solo 4k Lite
PopCorn 500
Himedia q10 pro
Ruego y agradezco comentarios.
Hola, me apunto, a ver los expertos que aconsejan.
Reitero las disculpas por lo reiterativo..... entended que somos muchos los "no expertos"
Hola, yo soy nuevo en esto... pero al final me he decantado por uno que no tienes en la lista. El Zidoo X10.
Todavía no me ha llegado pero en cuanto trastee comento por si os sirve de algo.
De la lista estuve muy cerca de pillarme un Himedia Q10 que tiene buenos comentarios pero me decante por el Zidoo principalmente por su estética mas cuidada y por ser un aparato de este año.
Saludos.