Hola a todos, por fin me ha llegado el turno de cambiar la tele (tengo una sony 40w4500) a una distancia de 3 mts (de la cabeza a la pantalla), con una sala con iluminación tenue de noche... lo que suelo consumir es fútbol, películas, algún canal tdt y jugar a la Play.
Hoy he estado en mediamarkt y después de leer muchos comentarios de foreros, no me fío de los ajustes que tienen las teles... o a lo mejor es la diferencia real, pero me a sorprendido y mucho por la diferencia entre ellas. Por cierto, como también he leído que son muy interesados los consejos de los vendedores, este me decía siempre la lg...
Estoy entre: lg 55c7v vs sony 55xe9305 vs ue55ks8000 (2016) vs Samsung 55q7f.
- Lg 55c7v se veía de maravilla (en realidad era la b7 ya que la c7 no está en MM)
- Sony 55xe9305 estaba a la par que lg
- Las Samsung se veían mucho peor (las 2, pero mejor la de 2016)
Es esta la diferencia real? Contando un lugar tan luminoso como MM... con luz tenue se comportan igual?
Para 3 mts y el uso que le voy a dar que me recomendáis? (Rango 1500-2000€)
Y pregunta de alguien que no controla estas lides (llevo un mes leyendo foros)... si oled no llega a los 1000cd de brillo... porque tiene hdr? Seguro que es una burrada... pero no entiendo el concepto...
gracias de antemano y perdón por tanta pregunta...
Saludos.