Regístrate para eliminar esta publicidad
El frontal de la pantalla a 8cm de la pared. Pero tampoco he probado a pegarlo al máximo.
Me da miedo empujar la pantalla contra la pared....
No por nada, pero como es todo "cristal" cada vez que intentas moverla me da la sensación de que se me va a partir, jejeje
Tampoco creo que se pueda mucho más, el soporte en sí mide 3-4 cm. Le sumas el ancho de "la caja blanca" de la parte trasea de la TV donde se conecta todo y se ancla el soporte.
Buenos días, compañeros. Yo hace un año me decidí por el soporte Ricoo R28. Había visto multitud de críticas positivas y además cumplía con creces lo que yo buscaba.
Primero, el precio. Segundo, la mobilidad. Tercero, que me sirviera para el futuro.
Yo quería un soporte con el cual pudiera girar la tv hacia ambos lados, pegarla y separarla de la pared a mi antojo.
También buscaba algo que no se me quedara obsoleto en poco tiempo. De aquellas tenía un led de 48 y ahora tengo mi flamante 55C7. Y va perfecto.
En cuanto al precio es de risa comparado con otras opciones.
Y lo más importante: estoy encantadísimo con él, volvería a comprarlo sin duda. Está en Amazon a treinta y pico euros.
estoy interesado en soporte para pared de 55´para oled C7, si puede ser algo extensible para acercarlo o girarlo pero que no ocupe mucho o deje mucha distancia de la pared cuando este plegado.. He estado mirando alguno por amazon pero no tengo referencias en nuestro modelo, y tampoco busco los soportes vigels o del estilo que cuestan un pastón y no deja de ser un trozo de hierro de soporte...
Los que la teneis colgada que tal la experiencia, es que como sostiene todo el peso en la parte de abajo me da cosa y es plastiquete jeje,
Yo tengo el soporte de LG que es el recomendado para la c7, es sencillisimo de colocar y muy seguro una vez que colocas los 6 tacos de 8 cms que lleva, la tv queda a 7,5 cms de la pared pero como por arriba es tan delgada queda hasta bonito. Se puede sacar un poco y girar a los lados pero solo 15 cms, en mi caso mas que suficiente ya que hay que tener en cuenta que los angulos de vision de estas teles son buenisimos. Eso si cada vez que la muevo sufro un poquito porque como hay que tirar de ella para sacarla y poder moverla y es tan fina que creo que me la voy a cargar con mis manazas![]()
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Me le puso el tecnico y el soporte queda flaman,es una pasada,queda pegado pegado a la pared,hay que dejar los cables bien tirados antes de colgarla,aunque tiene algo de holgura abajo que va con iman y se puede levantar un poco para manipular los cables,totalmente reconmendable
Saludos
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
buenas, a los compañer@s que teneis la c7 colgada en la pared, los tornillos que van a la tele de que metrica son?? se pueden usar los mismos que vienen para atornillar la peana??.. muchas gracias de antemano.
No, no se puede, los que van a la peana son 4 y bastante finos, no valen para la pared aparte de que el grosor no es el mismo. Hay que poner la tornilleria que venga con el soporte, siendo la TV compatible con vesa te valdran los que vengan y si no los lleva con el soporte en cualquier ferreteria encuentras tornillos vesa que en el caso de la c7 son del tipo M6
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Alguien puede confirmar que el modelo vogels wall 2345 sirve para la 65C7V?
Gracias