Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo compré en Supesonido por 250 euros pero era un dlia sin IVA, es un soporte que vale su precio si lo que quieres es girarlo bastantes grados con un movimiento de incluso un dedo, es increible lo bien que se desliza y lo bien que queda al ajuistarse a los patrones VESA tan especiales que tienen estas teles. Yo primero tuve el oficial de LG que es magnífico si no la necesitas girar, pero si te hace falta, está durísimo y gira un ángulo mínimo, por eso cambié a este Vogels que desde luego te recomiendo. Mi consejo es que si tienes un Ferrari, no le pongas ruedas Yokohama
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
No sé porque de momento voy por las OLED de calidad, luego vendrán los deportivos. Lo que si puedo afirmar es que mi Toyota Rav4 venía de serie con esas ruedas y no recuerdo haber tenido neumáticos mas malos que esos, de hecho son los que menos me duraron. Explicado eso, creo que se entiende perfectamente.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Buenas!!
A ver si alguien sabe del tema, ya que por mas que googleo, no encuentro info.
Tengo una 55C7V y voy a cambiar los muebles de la TV, y me gustaría colgar la TV en el soporte UPPLEVA de IKEA:
https://www.ikea.com/es/es/productos...-art-20330599/
Mirando las instrucciones, me da que no es compatible, ya que pone los anclajes de arriba a abajo de la TV, y nuestra OLED de mitad para arriba es todo pantalla sin agujeros donde anclar.
¿Alguien lo ha probado o lo tiene este soporte?
Gracias!
buenas tardes a todos.
estoy buscando un soporte que quede lo mas pegado a la pared, puesto que la 55c7v va a ir para una habitacion o como mucho un soporte inclinable...
he visto los de vogels y parecen robustos pero mi pregunta es la siguiente ... el thin de vogels deja espacio para los cables? o me voy al modelo wall que si deja algo mas de espacio...
me he leido las 8 paginas de respuestas y o se me ha pasado alguna o no lo he visto.... que se haya contestado
muchas gracias a todos
Hola a todos,
Ando buscando un soporte para la pared, para una C9 de 65”.
Quería comprar el original de LG pero no aparece en la web.
Que otro modelo me recomendáis?
No necesito brazo giratorio, la tele va a estar fija en la pared. Simplemente que se puedan conectar los cables y que quede lo mas pegada a la pared.
Algún consejo?
Saludos y gracias!
Tengo decidido comprar el soporte original para mi c8 de 65,pwro antes una pregunta.
¿Cómo hacéis para que los cables no se vean? es lo único que me tira para atrás de poner la tele en la pared.