Iniciado por
joseluisf800
Buenos días a todos
Con vuestro permiso voy a quedare por aquí si no os importa.
El sábado pasado compré una MU9005 de 65'', para sustituir mi "antigua" C7000 de 55'' de 2010. Como prácticamente son la misma tv la 8005 y la 9005, y viendo que de la 9005 no hay demasiado, pues lo dicho, que si me lo permitís me quedo por aquí.
Comentaros que a mi vieja tv se le han fastidiado todos los hdmi de golpe. La he llevado a reparar y....................sin cambio de no sé qué placa no hay solución, y por lo visto, salió tan mala que las dichosas placas se buscan como tesoros hundidos, ja,ja,ja. Ahora la C7000 la tengo en la habitación, ya que al menos, la tv se sigue viendo bien.
Bueno, para mi, sin ser ningún experto, esta MU9005 le da cien vueltas a la C7000, sobre todo en tema clouding. Yo en esta tele no aprecio mucho clouding, siendo los negros muy profundos. He calibrado tal y como se recomienda en la web que se ha puesto por aquí, y no veo estelas en el fútbol, cosa que en laC7000 sí veía y tenía calibraciones "expertas". Tengo una play 4 conectada y el fifa18 y los juegos de coches, que mi hijo es más que fanático, van impresionantes, sobre todo los de coches. En fin, que por ahora muy contento.
He actualizado al último firmware, y no noto nada ni sé qué mejoras aportaba.
Por cierto, soy fanático de la luz trasera. En la antigua C7000 le puse tiras de led atrás con su dimmer, y en esta, al segundo día ya las tenía puestas. Os lo recomiendo. Los colores, sobre todo negros, mejoran una barbaridad con la iluminación posterior, aparte de hacer que el visionado sea más cómodo.
En fin, me quedaré por aquí, y si me queréis hacer alguna sugerencia en cuanto a calibración o cualquier otra cosa, soy todo ojos.
Un saludo.