A ver si nos pone Samsung lo de Airplay 2 de apple.........))
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No se si se habra hablado , pero estoy viendo que la 75mU6005 es direct led pero no tiene local dimming , y creo que apartir de ahi para arriba hasta las qled son edge led con local dimming ( MU7000 , MU8000 y MU9000 ) , el tema es , no se ve mejor en este tamaño ( 75 ) las direct led ? , como se hace un local dimming apartir de una edge led si es iluminacion solo por el borde ?
Estoy mirando de comprar una 75 y no se si realmente hay mucha diferencia entre estas gamas , tenia ganas de ambilight pero philips es esas pulgadas son ips .
Y la sony sguramente sea mejor pero no tengo pensado gastar tanto .
Pd: y eso del la primera pagina que dice que la 8005 es la misma que la 9000 en usa es cierto?
A ver si nos pone Samsung lo de Airplay 2 de apple.........))
Pues por lo que parece, ha dicho que para las de 2018 y 2019, o sea, que no quieren hacerlo, por lo cual por mi parte, paso de comprar más esta marca. Las TVs de 2017 se han estado vendiendo hasta hace pocos meses, y mucha de ellas se vendieron en 2018, y ahora las dejan fuera. Samsung pasa a mi lista negra de obsolescencia programada, porque a ellos les sale de los c*****s.
Hola, lo primero presentarme por aquí también. Soy Jorge y tengo la ES55MU8005 desde finales del 2017.
Estoy muy contento con el funcionamiento, el sonido, y la imagen se ve muy bien, a veces. Mi panel sufre clouding y cada vez se me hace mas molesto sobre todo en video HDR y secuencias oscuras. Normalmente, se ve bien pero la vista siempre se me va al problema y no lo puedo evitar.
El caso es que en SAMSUNG me dicen que es completamente normal y llevo así un año. No quisiera que se me pasara la garantía y arrepentirme de no haberla usado cuando tocaba.
Me he leído todo el tema y sé que por aquí hay usuarios de este modelo con experiencia en estos casos.
Sigo dando la brasa para que me lo cambien o no merece la pena porque realmente es "normal"? Que me recomendáis hacer?
Un saludo.
Creo que va a ser muy difícil por no decir imposible que te cambien la TV en garantía o que te la reparen, por ese concepto. La mía tiene un poquito de banding, es casi imperceptible, y lo descubrí al poco de tenerla. Pude devolverla, y de hecho lo pasé fatal sin saber que hacer, pero es que te aseguro que es muy difícil tener un panel "limpio", o sea, que cuantas más pulgadas, más fácil tener defectos, y sino es clouding, es banding y sino ghosting. Al final opté por quedármela porque lo mismo la que venía nueva era incluso peor. Ahora ya prácticamente ni me fijo (solo se ve en el fútbol, en ciertas escenas).
El caso es que lo hubieras podido hacer al poco de recibirla, porque eso es algo que se ve de primeras. Sino, pues ya creo que lo tienes difícil.
Es muy acusado el problema?
El banding en mi caso no lo veía nada más que yo. Luego insistía y me decían que de lado, que si un poquito, que si no se nota, que si casi no se ve, y era cierto, pero yo lo veía y no disfrutaba absolutamente nada. Pensé en devolverla, la iba a descolgar, pero es que, fríamente, me dí cuenta de que realmente era muy poco, y que lo que me iban a traer cualquiera sabe como vendría. En mi caso, en clouding el panel se porta bien y en ghosting yo no lo percibo. Al final me autoconvencí, me la quedé, y ahora es que veo los partidos y ni me doy cuenta del pequeño banding (en otras emisiones no lo percibo).
Por lo tanto, el caso sería haberlo devuelto en el plazo que tenías para hacerlo. Ninguno de esos problemas lo consideran las marcas como un fallo, sino como algo inherente a la propia tecnología.
No se si alguien habrá conseguido algo en garantía, pero yo lo veo muy complicado.
Os comprariais esta tv hoy en dia en 65” por 1000e? la 65mu8005
Por lo que yo se, la MU8005 tiene panel UltraBlack, caja de conexiones externa (One Connect) y audio DTS.
La NU8005 lleva de serie el HDR10+, pero por lo que PARECE (lo desconozco), esto se ha implementado en la MU8005 en actualización de software (yo no lo he probado porque no hay contenido HDR10+, pero alguien comentó en un hilo en el foro que había probado en una QLED 2017 y si las habían actualizado). Además, han anunciado para los modelos de 2018, la implementación de iTunes y AirPlay.
No se si habrá algo más
Yo creo que si, no sin antes comparar y una vez en casa mirar con lupa el panel durante los primeros 15 días para poder solucionarlo en tienda. A mi me parece una excelente opción por 1000€ y el software samsung pienso que es el mejor a día de hoy.
Un saludo.
Buenos días
¿Alguno ha notado que a partir de la última actualización del software de la tv (UE65MU9005) el reproductor reproduce la películas con cortes en el vídeo?, el audio va bien, pero el vídeo hace cortes.
Ayer me reiniciaron puertos e hicieron factory reset en remoto, pero sigue igual.
Saludos.
Buenos días, estoy teniendo problemas para reproducir archivos 4K (de gran tamaño). Lo reproduce con cortes en video y sonido a veces.
He probado tanto DLNA como disco duro USB.
Con el resto de contenido, no hay poblema (FullHD, 4K Rip, etc.)... pero las pelis 4K de gran tamaño no hay manera.
Le pasa a alguien más? Hay solución?
Hola,
Una pregunta sobre este modelo, sabéis si el pie de una 65KS8005 es compatible con una 65mu8005, parece que tiene la misma forma y agarre a la TV, pero en ningun sitio saben decirmelo.
Por otro lado, si alguno de vosotros tiene una 65mu8005 y vende el pie porque la tenga colgada que me lo diga por privado.
Un saludo
Muchas gracias
Buenos días. Alguien ha probado si con la nueva actualización 1270.3, funciona airplay2 en la samsung UE65mu8005. Gracias