Eso lo he visto yo en un Worten al que he ido reciéntemente a verlos. Por cierto, me trataron fatal, y hubo incluso quién insinúo que yo lo había despegado.
Aluciné. Afortunadamente se aplacaron los ánimos y se pusieron a decirme que un 8005 por 1.500 y pico eurazos que era una ganga... Que lo comprara ya mismo, que se les acababan...
Fui discreto y no dije ni pío... pero vamos, que a mí si me tratan de esas formas... ni aunque me lo regalen. Y por supuesto, "ganga" por ese precio, hay que tener desfachatez para decir semejante afirmación... En fin...
Por otra parte, ese problema también lo tienen las series inferiores a la 8000 pero... en la parte frontal, en la zona del logo!!! Vi varios de ellos así.
Tengo el 8005 y 9005 en mi lista de posibles, pero estas incidencias en los acabados la verdad que enfrían a uno un montón.
Un saludo a todos,
Roberto.
Desde luego con trabajadores así que toman el pelo a los clientes , da ganas de ponerle más que una reclamación . En cuanto a estos defectos pasa en modelos superiores también, aunque no creo que supongan problema para el funcionamiento , y no descartaría por ese motivo la adquisición de este modelo (a un precio de 1100-1200 que es lo se está vendiendo en webs ).
Me podéis confirmar si con este modelo o el MU7005 se puede grabar un canal de tdt mientras vemos otros, en sus características indica que posee doble sintonizador pero me gustaría asegurarme de que puede realizar esa función ya que para mí es imprescindible.
Me podéis confirmar si con este modelo o el MU7005 se puede grabar un canal de tdt mientras vemos otros, en sus características indica que posee doble sintonizador pero me gustaría asegurarme de que puede realizar esa función ya que para mí es imprescindible.
Buenas noches, tengo una duda con este modelo, me gustaria saber si hay posibilidad de adquirir el mando de las qled ya que me gusta bastante y creo que le da mas calidad, ya se que en este modelo no se incluye pero ¿se puede comprar a parte i configurarlo? Tambien queria saber la diferencia de esta con la mu 9000 y si creeis que la sony xe9005 es mejor, es que a mi físicament no me gusta mucho
He visto esta tv de 55 rebajada en El Corte Inglés de mi ciudad a 1.190€... que os parece el precio? Hay mucha diferencia respecto a la Sony 9005?
Pruébalo con la película gravity al principio cuando comienzan las letras en fondo negro , me temo que si en el test se te nota tanto , en la película que es donde yo lo aprecié más , será mucho más bestia . Yo la devolví y compraré otro modelo seguramente , en el black.
Buenas noches a todos.
Tengo pensado cambiar la tele de 46" que tengo a una de 55 y me gustaría porfavor, si podríais aconsejarme entre la 55MU8005 o algún otro modelo de similares características.
Muchas gracias de antemano
Buenas noches a todos.
Tengo pensado cambiar la tele de 46" que tengo a una de 55 y me gustaría porfavor, si podríais aconsejarme entre la 55MU8005 o algún otro modelo de similares características.
Muchas gracias de antemano
Es mejor la Sony KD-55XE9005 en algunos aspectos a la samsung mu8005 como mayor brillo para HDR, mejor contraste y uniformidad.