Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

TV para ps4

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17

Predeterminado TV para ps4

Buenas, he escrito en varios sitios y creo que por fin este es el adecuado, copio el texto de mi duda:

Hola buenas tardes!

He llegado al foro por casualidad y después de explorarlo mucho, no me ha quedado nada clara mi duda original.

Me han regalado una ps4 y tenía pensado comprarme una tele para jugar. (solo voy a jugar al nba 2k18 y ver el yomvi+pc en esa tele)

Mi duda es, con un presupuesto de 3700€, cual es la mejor TV para jugar con mi ps4? he leido un montón sobre input lag y tal, pero normalmente en las especificaciones de las tiendas no viene, y como mínimo de tamaño unas 65" porque veo poquísimo, en mi TV actual de 40" tengo que acercarme mucho

Muchas gracias!

aspirante
    Registro
    16 oct, 17

Predeterminado Re: TV para ps4

Como tengo 0 visitas, alguien puede leerme?

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

OLED LG 65C7v, Sony KD-65A1 o Panasonic TX-65EZ950 (dependiendo del momento habrá que baje de precio algo más en unas semanas), ahora mismo la LG se puede encontrar por debajo de los 3000€ incluyendo la promoción que hay.
    Eso si, si vas a estar muchas horas, la OLED no es recomendable, para un par de horas (3-4 h vale), pero para mas y de forma seguida, no.

En alternativas al LED, si quieres Yomvi, las únicas compatibles son las samsung y las lg.

Otras opciones en ese tipo son la 65Q8F o Q8C, Sony KD-65XE9005 (está en calidad-precio muy buena) o la LG 65SJ950v (aunque esta última tendrás peor contraste que con las otras.
    pepest ha agradecido esto.

Registro
    22 may, 09

También tienes que usar un poco el sentido común, es decir, cada vez que vayas a descansar por ejemplo, cambies a otra cosa que no siempre estén los marcadores de los juegos en un mismo sitio. En ese caso no habría problema, pero si no eres mucho de cuidar las cosas y más dejado que otra cosa, alguna retención al cabo del tiempo poder, puede, ahora bien, el TV hace un ciclo de compensación para intentar minimizar este tipo de problemas y solventarlos.
    pepest ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    16 oct, 17

Gracias sceips,

Si, soy bastante dejado. Las oled las controlaba más o menos y de hecho fui a comprarme la LG, pero el vendedor (mediamarkt Emmen) me dijo que el input lag era muy malo y que no servía para jugar (tendria como lag) al igual que la A1 de Sony. Me recomendó la Sony KD-65XE9005 pero al comprobar...tenía peor imput lag todavía!

Saludos

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por pepest Ver mensaje
    Gracias sceips,

Si, soy bastante dejado. Las oled las controlaba más o menos y de hecho fui a comprarme la LG, pero el vendedor (mediamarkt Emmen) me dijo que el input lag era muy malo y que no servía para jugar (tendria como lag) al igual que la A1 de Sony. Me recomendó la Sony KD-65XE9005 pero al comprobar...tenía peor imput lag todavía!

Saludos
    Pues si que te tocó un vendedor malo o con malas ganas de malvender xD.

De echo, las LG y en las OLED son las que mejor tiempo de input lag tienen: <20 ms., por no mencionar la respuesta del píxel que es mucho más rápida que la de un LED. La Sony XE9005 está sobre los 32 ms aprox.

+ Responder tema