Iniciado por
Erjuano
Buenas, os llevo leyendo mucho tiempo, y no sé me ocurre un sitio mejor para pedir ayuda, tengo entremanos un proyecto que he empezado hace nada y falta mucho, pondré fotitos más adelante, os cuento tengo un proyector hd20 optoma y lo tengo en mi cuarto y estoy súper contento se ve de cine, proyecto sobre 120 pulgadas en una pantalla blanca con su mando que sube y baja, pero ahora quiero algo más de pantalla y espacio ya que en mi cuarto caben amig@s pero no tantos , entonces tengo una zona del garaje desaprovechada y la voy a cerrar a 6 m de largo, 4 de ancho y 2,65 de alto, ya he puesto la pantalla, que es toda la pared de pladur, pero la duda que me surge es si proyecto a 5 m y medio, como pinto la pantalla de blanco o formula enigmax???, la sala va a ser negra entera, techo, suelo, paredes etc sé que el proyector está muy bien pero ya es viejo y hay cosas mucho mejores, todo el mundo habla de la fórmula enigmax, pero el tema es que hay mucha distancia y perderé mucho brillo ya que no tiene muchos lúmenes por eso estoy indeciso me justaría proyectar lo más grande posible, no sé si aumento el zoom perderé calidad o es mejor no ponerlo, tendría que ser una pantalla con ganancia positiva o no hace falta, al estar todo negro, que me recomendáis a parte de comprarme otro proyector , fórmula enigmax o pantalla blanca y que pintura sería de ser la blanca??? Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo