Lo primero y muy importante es el tamaño de pantalla que buscas.
En tu caso es mejor que de 55" no bajes, pero en ese presupuesto está muy justo y no te llega incluso en marcas conocidas.
Para una como hisense 55n5700 si que te puede llegar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy buscando una tv que valga menos de 600€, para una distancia de entre 2 a 2.5 metros, no se si esperarme al black friday pero es por ir mirando modelos y cuando llegara ese día aprovechar buena oferta.
Es para ver netflix, tdt, cine, series y consolas.
Lo primero y muy importante es el tamaño de pantalla que buscas.
En tu caso es mejor que de 55" no bajes, pero en ese presupuesto está muy justo y no te llega incluso en marcas conocidas.
Para una como hisense 55n5700 si que te puede llegar.
Como te comenta sceips decidir el tamaño de la pantalla que buscas es algo importante. Yo tengo tu misma distancia y tengo una de 43, otras personas no verán bien algo menos de 49... esto varía de persona a persona
Teniendo en cuenta los usos que le vas a dar te recomiendo la que tengo yo, Sony XE8096. O la LG UJ750V, ambas están precios similares cerca de tu presupuesto (dependiendo del tamaño de la pantalla, claro).
Suerte, ya nos cuentas.
Con una de 43 o 49 pulgadas me valdría, solo quería saber modelos como me habéis dicho, iré mirando esa sony tiene buena pinta, a ver si el día del black friday sale a buen precio.
Muchas gracias por los modelos que me habéis puesto.
Buenas y que recomienda entre 49uj750v o 55xe8096 gracias.
Gracias por si recomendación me tiraré por la Sony que la he visto en casa de un colega y es una pasada.
Al final estoy mirando está a ver si media markt se digna a bajarla algo de precio:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1359477
He comprado la 49mu6445 ¿Alguien la tiene?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1359477
Que configuración recomendáis.
¿El que la tenga le pasa lo siguiente?
se enciende y cambia de canal rapido?
se calienta mucho por detras a las 2 horas?
tiene banding al ver futbol? efecto suciedad pantalla si miras fijamente al cesped mientras pelota corre
deja estela al rodar balon?
Más que nada me gustó cuando la vi en media markt pero ya me ponen pegas en otro foro.