He estado mirando mejor las Klipsch, y creo que acabare con ellas.
De torres fontales las RP-280F no son muy grandes para 20m2? No se me juntara el sonido y me faltara sala? Las tendre a una distancia de 3 metros entre ellas y de mi. Otra opcion seria la Klipsch RP-250F o la Klipsch RP-260F, no se como va eso de los dB, Omhs, KHz y los Hz para la sala que tengo pero son bastante parecidos entre los 3 modelos, las 280 tienen mas vatios.
Las RP-280F no te defraudara.
De central estoy entre el Klipsch RP-250C de 3 vias y el Klipsch RP-440C de 5 vias, tengo que ver si me cabe el de 5 vias.
Sin lugar a duda, el RP-440C
Los traseros tendran que ser los Klipsch RP-240S, los Klipsch RP-250S son demasiado grandes.
Y otra duda que tengo es con el subwoofer, para una sala de 20m2 no tendria que ser de 10"? 12" no seria demasiado?
Estoy entre el Klipsch R-10SW y el Klipsch R-10SW de 10", si se puediera de 12" el Klipsch R-112SW es demasiado grande, supersonido monta con las Klipsch el SVS PB-1000 y el SVS PB-2000, pero el 2000 vale casi 1000 €, el SVS PB-1000 tambien es bastante grande, y el SVS SB-1000 es mas pequeño pero no se si estaria a la altura del resto del equipo.
Ostras, muchas gracias, mirando por encima me puedo ahorrar tranquilamente con todo el set 500 pavazos.
Acabo de ver en otro hilo que dudabas entre los que comento arriba, al final por cual te decidiste? Por el Klipsch R-112SW o por algun SVS?
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll
Gracias.
Dos claros favoritos Klipsch R-112SW -------- SVS PB-1000.