Buenos dias, comite de sabios.

Tengo un salon de 20m2 no dedicado con unas jamo S506, y un onkyo TS-RX 607, y ya toca jubilarlos, quiero dar el salto al 4k con la sony A1 de 65" y tampoco me quiero ir demasiado de presupuesto con el home cinema.

He estado leyendo mucho sobre las Magnat hasta el punto de que me han enamorado, pero lo que he leido es de comentarios de hace 3 años, siguen siendo una buena opcion? o creeis que ya hay opciones mejores por ese precio?

Si eligiera Magnat para mi salon seria buena opcion las torres 1002, central 252 (el vector creo que esta descatalogado), traseros 102, y sub 202 (el 302 para mi salon creo que es mucho y tendria que mirar el tamaño y donde lo meto jeje), la duda que tengo es que AV recomendais para este equipo que tenga dolby atmos y 4k, y los altavoces atmos cuales le podria poner, otros 102?

Mi presupuesto total es de 1.500€ con AV incluido, aunque si encontrara una muy buena combinacion que mereciera la pena subir algo el presupuesto, me lo plantearia.

Tambien veo que hablais mucho de las Klipsch, pero algunas se van mucho de precio.

Este 5.1.2 se dispara bastante.

Klipsch R-26F Atmos System 5.1.2

Y tp me gustan los atmos, no quiero colgarlos aunque seria lo suyo, quiero que sean de estanteria como los traseros, los pondria encima del televisor en una estanteria elevada y los inclinaria hacia el sofa, si son atmos tp influye mucho no?

Podria plantearme esa opcion sin esos atmos, y que podria usar de atmos de esa gama? Y que AV?

Los monitor audio tambien seria otra opcion pero seguiria teninendo el mismo problema con los atmos. jeje

Monitor Audio Reference 4 + sub

Por precio estan los magnat, monitor audio y luego klipsch, creeis que vale la pena ese incremento de precio por la calidad que ofrecen?

Muchas gracias a todos por responder.