Regístrate para eliminar esta publicidad
Para el que le interese, movistar+ ya esta disponible en la play store, para tv desde 2015. Saludos.
Lo acabo de instalar. Gracias por el aviso!
Los modelos compatibles:
https://m.xatakamovil.com/movistar/l...on-de-movistar
KD55X8507C
va bien al menos de momento ya faltan menos app seria lo suyo que fuese la de hbo que o hago crome cast con el iPhone o la abro desde la ps4
funciona bien pero el canal del fútbol se lo han comido, menos mal que puedo tener las 2 instaladas y para el futbol utilizar la apk de aptoide.
Cuando voy a identificarme no me deja, dice que el servicio está temporalmente desactivado, y que pruebe más tarde... Así varias veces en varios días...
Ya estaba bien que lanzaran la aplicación para Android TV!
¿Con la nueva App podemos ver el Movistar + en una tv, y poner el deco en otra y ver otro canal simultáneamente?
Gracias.
Si se puede, acabo de probar con la aplicación en una x85c, con una película, a través de pc con yomvi y también con el deco, los tres reproduciendo a la vez distintas pelis y programas de tv y funcionando perfectamente, decir que yo tengo 300 megas y con el paquete cero ya que me borré del paquete de 90€. Saludos.
Pues la prueba la hice esta mañana con el resultado que he puesto más arriba, mi sobrino tiene orange tv y hace un mes me dio las claves, el lo ve en el deco mientras yo lo hago a través de la apk del tv o bien en el pc, eso si o en uno o en el otro, los dos a la vez no puedo. Saludos.
Me pasa que abro la app, me logueo, la uso, apago la tv y cuando enciendo la tv y vuelvo a entrar se queda en negro y no puedo entrar en la app. Tengo que borrar los datos de la app y entonces ya me deja volver a loguearme y entrar, pero si salgo de la app vuelve a ocurrir. Uso clave de mis padres. Yo tengo jazztel. ¿Alguna idea de que puede pasar? Gracias.