Consejo Televisión para Salón 55 - 65"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas tardes.
Por favor, os agradecería que me echaseis una mano con una decisión que tengo que tomar.
Estoy decidido a cambiar la TV de mi salón (una TV LED antigua de 40").
Mi distancia de visionado en el peor de los casos será de 2,5 metros, probablemente incluso menos.
La idea que tengo es comprar una TV OLED, para dar un salto grande en calidad.
Inicialmente lo tenía bastante claro, y tengo reservada una LG C7V que me sale bien de precio con el cashback (2489€).
Pero claro, leyendo en este y otros foros, he visto gente bastante descontenta con la calidad del panel y problemas varios.
He visto que pese a algún defectillo, la gente está muy contenta con la A1 de Sony. Incluso he visto gente que ha cambiado varias LG para acabar con una Sony.
Soy consciente que la Sony me cuesta aproximadamente 1100€ más. Pero la pregunta es, ¿creéis que merece la pena el desembolso adicional?
También dado que estoy a 2,5 metros de distancia, me había planteado coger directamente la Sony A1 de 55". ¿Creéis que me arrepentiré y que deberé coger la de 65? Seguirá mereciendo la pena esta antes que la LG de 65"?
Ya por último, indicar que yo la TV la quiero para ver la tele, casi nada jugar. Usaré contenido de Movistar + y Pelis y Series en HD, nada de TDT SD.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Un saludo.