parece que con la ultima actualizacion ya esta solucionado el tema de los HDRs... ya tenemos todos como en la 810v.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas , bueno me ha surgido la duda ya que segun tengo entendido las diferencias entre la SJ800V y la SJ810V es basicamente 2 tipos mas de HDR y tema estetico (soporte) por lo demas es lo misma.
Bien suponiendo esto del HDR .. creo que podria ser por software.. de ser asi se podria activar por software o menu oculto...
a esto he llegado viendo varios televisores antiguos de LG donde venian con ciertas "cosas ocultas" que mediante menu oculto, y demas .. se desbloqueaban ... (creo orecordar que la LH5000) TRAIA REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y ESTABA ANULADO.. y si se mira por google hay muchos mas modelos.
alguien sabe algo?? entrar en el menu oculto??
saludos
parece que con la ultima actualizacion ya esta solucionado el tema de los HDRs... ya tenemos todos como en la 810v.
Hola, me acabo de comprar una 49sj810v y justo veo este mensaje. Esto quiere decir que en la actualidad son la misma television cambiando la peana? Es que es muy probable que la cuelgue de la pared. En este caso la cambiaria y me ahorraria 150€.
Merece la pena?
Gracias
Pues a mí me interesa lo contrario, ponerle a mi SJ810V las patas de la SJ800V, así que si alguien no las va a utilizar que me avise y hablamos por privado.
Saludos.
Buenas,
Yo estoy interesado en la peana en vez de en las patas, he comprado una 49sj800v recientemente.
Te ha hablado ya alguien para hacer un intercambio?
teneis que fijaros en si valen el de la una para la otra, yo tengo la 800 y los soportes llevan unos encajes que dudo que los traiga la 810, en cuanto a diferencias, yo en todos los sitios que he mirado, la 800 son 10bits reales mientras que la 810 es 8bits+frc.